LIGA ITALIANA | INTER DE MILÁN
Massimo Moratti, el presidente y propietario del Inter de Milán, calificó como "inadecuadas" las declaraciones que el entrenador Rafa Benítez hizo tras la consecución del Mundial de Clubes en las que criticaba la media de edad de la plantilla y la falta de refuerzos del equipo en el pasado verano.
Benítez, que llego a la entidad neroazzurra en el mes de junio, se mostró molesto por haberse encontrado un equipo "exprimido al máximo" y por no haberse satisfecho sus peticiones de fichajes. Moratti no considera que fuera un buen momento para realizar estos comentarios y cree que fueron desafortunados por "el momento" en el que los hizo.
El técnico madrileño, que aun no las tiene todas consigo para seguir en el Inter, ya que está siendo muy discutido pos su mala temporada en la Serie A y la Champions League, afirmó que para seguir debe tener "todo el apoyo". Sin embargo, el presidente del Inter cree que las palabras de Rafa Benítez no empañan el triunfo del equipo milanés ya que "los aficionados están contentos por la victoria".
Además, Moratti se mostró muy satisfecho por haber ganado el quinto título del año ya que, "a pesar de ser un objetivo muy difícil ahora es un sueño hecho realidad".
Página 1 de 1
Los compra personas, no compran mercancía razonable
Las formas en el trabajo de cualquier persona son importantes, y Benitez se ha comportado al estilo Mourinho, si nos fastidia tanto las salidas de tono de Mourinho, no debemos solidarizarnos con Benitez, casi todos los entrenadores quieren tener más y mejores jugadores en su equipo, sobretodo cuando se lesionan algunos, porque a ellos les corresponde responde por los resultados, aunque tenga una plantilla mermada, pero hacer las declaraciones que hace, en un momento importante para el club, es decir que sólo le interesa su problema, y que no tiene ninguna consideración por el club, además de pretender quitarse el muerto del exceso de lesiones, que algo habrá tenido que ver él, en que ocurran tantas, deplorable su actitud, se ha comportado como un gañan, otro que cree que ha inventado el futbol
Página 1 de 1
Benítez abandona el Liverpool después de seis años