Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

CARRUSEL DEPORTIVO

Lo que hay que oir

CARRUSEL DEPORTIVO

Revive la narración del gol de Gareth Bale contra el Barça

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Valladolid

Los médicos confirman la grave lesión de Antonio Porta

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ   14-05-2013 - 14:46 CET

El base argentino sufre una fractura de la cabeza del radio de su codo derecho

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Cuatro meses, ese es el plazo inicial de recuperación estimado por los médicos para Antonio Porta. El argentino se lesionó durante la primera mitad del partido frente a Obradoiro. Enseguida se dio cuenta de que podría ser algo grave y salió del parquet directamente al vestuario, pero los médicos dejaban el mismo sábado cierto optimismo a la espera de las pruebas a realizar en el inicio de la semana. Las pruebas han confirmado el peor de los pronósticos: fractura de la cabeza del radio de su codo derecho, lo que conlleva el pertinente paso por el quirófano. Ahora jugador y club deciden sobre las ventajas y posibilidades de operarse aquí o viajar de inmediato a Argentina.

El club tenía decidido ofrecer la renovación al jugador, pero este contratiempo puede hacer replantearse la situación a los dirigentes, aunque si el jugador cumpliera los plazos de recuperación llegaría al incio del campeonato.

Por otro lado, continua el compás de espera con respecto a la llegada de Mike Hansen a la presidencia. El ex jugador, que llegaría acompañado por Javier Baró como gerente y que quiere el camino libre para poder actuar, espera que el patronato se reuna para confirmar su llegada, pero el retraso de esta decisión indica que las cosas no están tan claras como parece. El alcalde tiene decidido dar su confianza a este nuevo proyecto, pero no todos los patronos están por la labor de movilizar la estructura directiva, ni por los nombres que llegan, ni por el momento en el que puede producir.

Comentarios - 0

Webs de PRISA

cerrar ventana