Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

TODO POR LA RADIO

Lo que hay que oir

TODO POR LA RADIO

El mejor humor: Las memorias de Pujol

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Mel sigue cauto: "Ni ganando en Anoeta tendríamos garantizada la permanencia"

Iriney por el lesionado Nelson, única novedad en la lista de convocados. Chica suplirá al de Cabo Verde en el lateral derecho

F. Ordóñez   09-04-2012 - 20:25 CET

La huelga del Sepla obligó a cambiar el plan de viaje. El equipo salió con dos horas de retraso para aterrizar en el aeropuerto de Biarritz, en lugar de hacerlo en Hondarribia, como estaba previsto

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Con retraso, y a un aeropuerto alternativo, ha viajado el Betis hasta San Sebastián. La huelga convocada por el sindicato de pilotos Sepla, ha hecho cambiar los planes iniciales de viajar a primera hora de la tarde y directamente al aeropuerto de Hondarribia. Tras el entrenamiento, y después de que el Betis preguntara incluso si había plazas suficientes para iniciar el viaje en Ave, el cuerpo técnico dio la orden a los futbolistas para que estuviesen localizables para el correspondiente aviso del nuevo plan de viaje. Al final, se retrasó el mismo y se cambió de punto de destino. El Betis iniciaba viaje a las ocho de la tarde para llegar al aeropuerto de Biarritz en torno a las diez de la noche.

Al margen de esta circunstancia anecdótica, el equipo se ha desplazado a tierras vascas con la única novedad de Iriney en lugar del lesionado, Nelson. De cara al once inicial, Chica jugará en el lateral derecho y habrá algún otro cambio para refrescar al equipo, según comentó el propio técnico. Mel sigue cauto y no da por cerrada la permanencia pese a la considerable ventaja que le saca a la zona de descenso: "Virtualmente estamos tranquilos pero hay que seguir compitiendo al mismo nivel, una victoria en San Sebastián, tampoco garantizaría la permanencia matemáticamente".

Será curioso ver el saludo antes del partido de Pepe Mel y Philippe Mountanier, el técnico de la Real Sociedad al que daban por cesado si perdía en Sevilla. Tres cuartos de lo mismo ocurría con Mel pero... "Eso significa que cuando se tiene paciencia y se cree en los proyectos, a veces, se acierta. Me alegro por él y por la Real. Hay otros que eligieron otro camino y no sé si les va a dar resultado o no. Lo que está claro es que el Betis, de momento, acierta y la Real Sociedad, de momento, acierta", argumenta Mel. Y no le falta razón. El Betis está cumpliendo de sobra sus objetivos, como el propio técnico explicaba en rueda de prensa: "A este cuerpo técnico y a estos futbolistas se nos pidieron dos cosas: el año pasado, el ascenso; fuimos campeones. Este año, que el equipo no sufriera, que se quedara en Primera. Con mayor o menor nota creo que eso lo estamos consiguiendo".

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana