Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

CARRUSEL

Lo que hay que oir

CARRUSEL

Celebrities en Carrusel: este domingo, Gerard Piqué

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | BARCELONA

Messi firma su renovación hasta 2018

El argentino, que terminaba contrato en junio 2016, amplía dos años más su relación con el club azulgrana

AGENCIAS   07-02-2013 - 17:21 CET

Messi ha firmado en la tarde de este jueves el nuevo contrato que le vincula al Barça hasta 2018, cuando tendrá 31 años, y con la misma cláusula de rescisión.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Messi y Rosell, después de que el argentino firmase su ampliación de contrato

Messi y Rosell, después de que el argentino firmase su ampliación de contrato-

Primero fue Puyol, luego Xavi y ahora ha llegado el turno de Leo Messi. El argentino ha firmado su renovación con el Barça hasta junio de 2018. "El acto de firma ha tenido lugar en las oficinas del FC Barcelona con la presencia del jugador, el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente del Área Deportiva, Josep Maria Bartomeu, y el director del Área Deportiva de Fútbol, Andoni Zubizarreta", informa el club azulgrana en su página web.

El 18 de diciembre pasado se comunicó que Leo Messi ampliaba dos años más el contrato actual, que finalizaba en junio de 2016. La Pulga, que debutó en 2004 con el primer equipo, escribe día a día páginas doradas en la historia del fútbol, como único jugador con cuatro Balones de Oro y máximo goleador en un año natural.

Además, tiene un excelso palmarés con el club blaugrana, donde ha ayudado a ganar, con protagonismo clave en muchos de los títulos, un total de 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    camacho 08-02-2013 12:59:30h

    A pesar de no ser del Barsa, sinceramente es una muy buena noticia para todos los que nos gusta el Fútbol, la renovación de Messi un gran jugador que en la historia salen muy pocos, Un saludo y a jugar como lo hace.

  • 3

    Sara 08-02-2013 08:39:02h

    Claro que si, asi es la vida; se juega bien se lleva bien con los compañeros se tienen cuatro euros pues oye a vivir adecuadamente. Es lo que le pasa tambien a Iker Casillas solo hay una cosina de la que tienen que estar a salvo y son las envidias que despiertan.

  • 2

    Tinerfe 07-02-2013 22:43:58h

    Es sin duda el mejor jugador del mundo,pero decir que lo es de la historia son palabras mayores...no creo que esté por encima de Pelé,incluso por encima de Maradona...

  • 1

    cuenca 07-02-2013 18:31:42h

    hay que reconocer que estamos ante el mejor jugador de todos los tiempos, sin duda alguna, con la preparacion actual de todos los equipos del mundo y que este ejemplar juegue al futbol como si fuesen hombres contra chicos pequeños,,,, es alucinante,,, en fin, no reconocerlo es de bobos , ojo y soy del real madrid, , ala madrid,

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana