NATACIÓN

Michael Phelps se retirará tras los Juegos de Londres

El nadador americano anuncia que no volverá a competir después de la cita olímpica de este verano

AGENCIAS   08-05-2012

El adiós de un mito se acerca. Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, no volverá a competir después de Londres.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Phelps, de 27 años, confesó, en el programa '60 Minutes' de la cadena CBS, que estuvo a punto de dejar la natación definitivamente por los problemas de depresión que sufrió después de que fuera sorprendido fumando marihuana y la noticia diera la vuelta al mundo.

Phelps, que según su entrenador Bob Bowman está en un gran momento, ha trabajado en el gimnasio más que nunca lo que "debe dar sus frutos en Londres". Phelps explicó que en su decisión ha influido el cansancio acumulado durante los últimos años por las exigencias que supone la alta competición. "He podido ir a maravillosas ciudades en mis viajes y no he podido verlas. Veo el hotel y el jardín, eso es todo. Después de estos Juegos, voy a ir y hacer lo que quiera hacer", afirmó Michael Phelps.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    jocelyne belen 17-05-2012 17:53:59h

    porque michael phelps yo te admiro pero ni modo si tu te quieres retira es por algo y respeto la desicion de el. asi voy a hacer como el una gran nadadora . att: jocelyne belen barrios manzanares

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Michael Phelps celebra uno de sus oros en Pekín

Webs de PRISA

cerrar ventana