Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

LA VENTANA

Lo que hay que oir

LA VENTANA

El humor de El Recreo: El retorno del Yoyas

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Modric, sobre el vídeo de TV3: "Hablar así de los jugadores del Madrid es inaceptable"

El centrocampista croata del Madrid dio este viernes su opinión sobre un vídeo de TV3 que comparaba a los jugadores blancos con hienas, y declaró que "eso no es periodismo" a la vez que señaló que esa pieza televisiva "no es aceptable"

EFE   08-02-2013 - 19:22 CET

"Lo he visto en la televisión. No sé que decir. He jugado en Croacia y en Inglaterra y nunca he visto algo así en televisión. Eso no es periodismo. No sé qué más decir. Esta manera de hacer vídeos en la televisión y hablar así de los jugadores del Real Madrid no está bien y no es aceptable. Es un mal ejemplo para los jóvenes y los niños. Eso no es periodismo", explicó en rueda de prensa.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El medio madridista desveló que algunos compañeros de su equipo comentaron el vídeo en el vestuario, pero afirmó que él no ha hablado con nadie sobre él. "No lo hemos comentado porque es difícil hablar de una cosa así. Como acabo de decir, eso no pertenece al periodismo. Es algo inaceptable, no lo hemos comentado demasiado. Algunos sí lo comentaron, pero yo no lo he hablado con nadie", reconoció.

"No sé cuál era la intención. Ya dije que a mi modo de ver no es periodismo, es inaceptable, cosas así no pertenecen al fútbol. No quiero hablar más de eso", finalizó.

El Real Madrid ya ha anunciado que ha decidido denunciar a TV3 por el vídeo en el que se comparaba a los jugadores del Real Madrid con hienas que trataban de cazar a Leo Messi.

El jugador también reconoció que no está "completamente contento" con su rendimiento en el club, aseguró que piensa que Cristiano Ronaldo seguirá la próxima temporada en el equipo y destacó que después del mal partido ante el Granada, los hombres de Jose Mourinho tienen que volver a ganar.

"Hablando de mi aclimatación, todo el mundo dice que la Liga española es muy técnica. Estoy de acuerdo, pero también es muy exigente a nivel físico. No es fácil jugar, pero poco a poco me voy acostumbrando. He tenido un verano muy exigente, no hice la pretemporada con Real y eso ha influido. Estoy dando lo máximo y creo que las cosas irán mejor", dijo.

El croata quiso dejar claro que su entrenador, José Mourinho, y la plantilla, están "teniendo mucha paciencia" con él y explicó que todos le dan mucho apoyo y tienen confianza en sus "habilidades".

"En algunos partidos he mostrado mi nivel, tengo que mejorarlo y estoy seguro. Tengo mucho agradecimiento a todos con toda la paciencia porque hubo cosas en verano que influyeron. No puedo hablar de mayores dificultades. Solo de esos problemas a nivel físico. Antes hablé de eso, de lo que pasó en verano, que dejó huella. Por eso mi nivel de rendimiento varía tanto", insistió.

Cuestionado por el futuro de Cristiano Ronaldo, fue claro: "Nuestras conversaciones con Cristiano son privadas. Creo que él se va a quedar. Es uno de nuestros mejores jugadores y será una pena perderlo. Sinceramente, creo que después de la temporada se quedará porque está muy contento aquí".

Respecto al encuentro ante el Sevilla, apuntó que el cuadro andaluz ha mejorado mucho desde que ha cambiado de entrenador y calificó a sus rivales como un equipo "muy bueno" al que tienen "mucho respeto".

"Desde que juego en el Real hay muchos equipos metidos cuando juegan contra el Real. Cada partido lo tenemos que tomar en serio, dar lo máximo si queremos ganar. Si no damos el cien por ciento vamos a tener problemas. Espero un partido muy bueno, la gente va a disfrutar y va a ser una introducción muy buena para el partido contra el Manchester United", manifestó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    Jorge 09-02-2013 13:15:37h

    No se de que se quejan, las imágenes son reales y la virulencia con que los medios de Madrid tratan a cualquier jugador que no sea blanco, es blanco de sus críticas. El clan de los "portugueses" esrá haciendo mucho daño al fútbol español. Qu lo sepan desde Madrid.

  • 2

    Julio 08-02-2013 21:26:33h

    Yo también opino que es inaceptable el vídeo, porque las hienas son animales mucho más nobles que algunos jugadores del Madrid.

  • 1

    tonetti 08-02-2013 19:30:18h

    Pues la realidad supera la ficción

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana