Mira lo que está pasando

Escucha Mira lo que está pasando en directo

Mira lo que está pasando

Las diez de...

Lo que hay que oir

Las diez de...

Buenafuente recuerda sus 10 canciones

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Molins pasa mañana reconocimiento médico

Aunque no quiso dar ningún nombre, Bosch Valero reconoció las negociaciones con el extremo del Anderlecht

F. Ordóñez   17-01-2013 - 15:04 CET

Esta mañana se conoció la lista de convocados para el partido de esta noche en el Calderón: Mario, Amaya y Agra no han viajado; Ángel, sí y vuelven Beñat, Cañas y Salva Sevilla

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Mañana a las ocho y media de la mañana, en la clínica Infanta Luisa en Triana, pasará reconocimiento médico como futbolista del Real Betis Balompié, Guillermo Molins, ese extremo derecho de 24 años, uruguayo, nacionalizado sueco, procedente del Anderlecht. Normalmente se convertirá en el primer fichaje de invierno del club verdiblanco. "Si lo dijo el entrenador, en 24-48 horas, se producirá un fichaje. Es cierto que hay negociaciones pero, en el club, hasta que no revisamos médicamente a un jugador, no confirmamos ni desmentimos nada pero está previsto que pueda estar por Sevilla antes de que termine la semana", ha reconocido esta mañana Bosch Valero.

Al margen de esto, la actualidad del Betis pasa, lógicamente, por el partido de esta noche, a las 22:00 horas, en el Vicente Calderón, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Esta misma mañana ha viajado el equipo y también esta mañana se ha conocido la lista de convocados, compuesta por 18 futbolistas. A saber: Casto, Adrián, Ángel, Chica, Paulao, Perquis, Dorado, Nacho, Cañas, Beñat, Salva Sevilla, Rubén Pérez, Nono, Eder Vilarchao, Campbell, Vadillo, Jorge Molina y Rubén Castro. Se han quedado en Sevilla los centrales titulares en Liga, Mario y Amaya y el extremo Agra. También el jugador del filial que estuvo en el banquillo en el partido contra el Levante, Eneko Eizmendi. Los cuatro que les suplen en la lista son Beñat, Cañas, Salva Sevilla y Ángel.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana