Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

DOCUMENTACIÓN

Lo que hay que oir

DOCUMENTACIÓN

La Cadena SER y el caso Fabra. Por Ángeles Afuera

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD

Montanier ironiza: "Prefiero que Ronaldo juegue en la portería"

"Es casi imposible, pero hay posibilidades" de que la Real Sociedad puntúe en el Santiago Bernabéu

EFE   04-01-2013 - 17:15 CET

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha ironizado con la portería del Real Madrid, después de la suplencia de Iker Casillas en Málaga, y ha pedido que sea Cristiano Ronaldo el que se ponga los guantes en el duelo del próximo domingo en el Santiago Bernabéu (17.00 horas).

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Prefiero que Ronaldo juegue en la portería y Casillas a la derecha en el campo, pero creo que el entrenador rival no va a escucharme. Es un problema interno y no tengo opinión. Sé que habrá un buen portero contra nosotros. Toda la plantilla es muy peligrosa", aclaró Montanier tras su broma inicial.

El equipo donostiarra visitará al Real Madrid con "la idea de mantener la buena racha" ante un "reto muy difícil y complicado, pero también excitante", en un Santiago Bernabéu donde aspiran a "hacer todo como de costumbre para tener un buen resultado".

"Es difícil decir antes cómo será el partido, pero sé que el Madrid ha sumado seis victorias y dos empates en casa esta temporada con tres goles a favor de media por partido. Hay voluntad en la plantilla del Real Madrid de tener una reacción después del último partido. Jugar en el Bernabéu siempre es difícil independientemente del contexto", se sinceró.

Pese a que es "casi imposible" puntuar en el feudo blanco, Montanier defendió que "hay posibilidades" y puso como ejemplo al Espanyol, que recientemente se llevó un punto ''in extremis'' con un tanto de Albín.

"Sabemos que si jugamos un gran partido podemos tener un buen resultado. Sé que el Real Madrid puede hacer diferentes cosas ofensivamente: contragolpe, ataque posicional, centros, tiros... Es un equipo que sabe hacer de todo. La posesión de balón será la mejor manera de defender para nosotros", analizó el galo, que restó importancia a las ausencias de Pepe y Sergio Ramos.

"Puede jugar Varane, que para mí es un futuro ''crack'' en el mundo del fútbol, o Carvalho, que tiene mucha experiencia. El Madrid tiene muchos jugadores de calidad para hacer un buen equipo contra nosotros", subrayó.

En cualquier caso, Montanier cree que con la plantilla de la que dispone "siempre hay posibilidad de hacer buenas cosas". "Llevamos invictos siete partidos y vamos a hacer todo para mantener esa dinámica. Para mantener un buen nivel necesitamos regularidad en el campeonato", agregó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana