GP DE VALENCIA
"Un piloto excepcional, un coche competitivo y un equipo perfecto: eso es lo que hizo la victoria de ayer", aseguró Montezemolo
El dirigente añadió: "Estoy contento por Stefano Domenicali y todo su equipo que han trabajado tan duro y tan bien."
Montezemolo añadió que el podio en Valencia le emocionó mucho al ver que los tres pilotos, Alonso, el finés Kimi Raikkonen (Lotus), en Ferrari entre el 2007 y 2009, y el alemán Michael Schumacher (Mercedes), que estuvo en Ferrari de 1996 a 2006, han formado parte de su escudería en algún momento de sus carreras.
"Vi a los tres campeones de ''mi'' Ferrari abrazándose", dijo el presidente a su pagina web.
"Pensando en victorias increíbles en estos últimos 15 años y para las personas que han contribuido a estas -de Michael a Kimi, de (Jean) Todt, a los otros conductores, de los ingenieros a los mecánicos- me emocioné muchísimo", argumentó.
El presidente de Ferrari también declaró que esta victoria anima más al equipo y es "un verdadero subidón de adrenalina" para seguir consiguiendo más premios.
Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1
Página 1 de 1
Si porque con una "chanca de coche" os esta manteniendo en la lucha por el titulo y por el campeonato de marcas. Y eso que alonso es un pepero reconocido que tenia su residencia en suiza y no pagaba impuestos en España y no es nada admirado por mi como contribuyente neto que soy pues pago mis impestos en la patria y otros que van de patriotas como julio iglesias y este no los han pagado aqui..
Que hacia años que no me lo pasaba tan bien viendo la formula I. Este domingo fue todo también, que pienso que fuimos muchos los que entendíamos la emoción de Fernando y la nuestra. En fin, pa repetirlo.
Madre mia, fortisimo, impresionante, que pasada!!!, lo que he disfrutado con ésta carrera no tiene precio. AY Hamilton si tuvieras un poco más de conocimiento!!!, en fin y después una paella de escándalo que nos apretamos. Salud a todos.
Aun no, pero si araña puntos en Silverston luego vendrá una pausa para poder mejorar el coche de cara a la parte final. Y para los que dicen que tuvo mucha suerte pues es cierto, la misma que le faltó en Canada. La suerte está ahi pero hay que saber aprovecharla y Alonso estuvo muy agresivo toda la carrera y con una estrategia perfecta.
Alonso es un piloto excepcional, pero ni Ferrari es un coche competitivo, este año, ni el equipo esta a la altura de un grandísimo piloto como es Alonso.
Página 1 de 1