SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

WHOOPI GOLDBERG

Lo que hay que oir

WHOOPI GOLDBERG

"Interpreté al E.T. negro ante Steven Spielberg, y aplaudió"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

EL LARGUERO

De la Morena adelanta que Cristiano Ronaldo pidió a Florentino marcharse del Real Madrid

El director de 'El Larguero' ha adelantado en la SER que este sábado el astro portugués entró en el despacho del presidente del club para comunicarle que no se sentía cómodo y que quería irse del equipo

CADENA SER   03-09-2012 - 00:26 CET

José Ramón de la Morena ha explicado las razones por las que Cristiano Ronaldo ha declarado después del partido del Real Madrid ante el Granada, en el que ha marcado dos tantos, que está triste y que en el club conocen las razones.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Cristiano Ronaldo, durante el partido contra el Granada

El futbolista, en una acción del partido a cuyo término ha declarado que está triste- (REUTERS)

Según ha adelantado el director de 'El larguero', el portugués acudió este viernes al despacho de Florentino Pérez para comunicarle que se encuentra incómodo en el equipo.

Era la tarde de la llegada de la llegada de Michael Essien al Real Madrid, cedido del Chelsea. En el momento de la llegada de Cristiano al despacho del presidente, éste se encontraba reunido con otras personas. Entre ellas, José Ángel Sánchez y Manolo Redondo. Ante ellos, Ronaldo le comunicó a Florentino que quería marcharse, que no se siente querido en el equipo y que en el vestuario los jugadores le hacen sentirse solo.

Según De la Morena, todos los presentes se quedaron de piedra con la actitud del jugador. Por ese motivo llamaron a su representante Jorge Mendes para preguntarle qué sabía del asunto. Su respuesta fue que no tenía idea de qué le ocurría al delantero y que no tenía noticia alguna de que hubiera alguna oferta para que fuera traspasado.

En los últimos meses ha cambiado notablemente la relación que Cristiano mantiene con otros componentes del vestuario, sobre todo con Marcelo, con el que no se habla después de que éste dijera que Iker Casillas podría ser perfectamente Balón de Oro. Eso molestó considerablemente al siete del Madrid y rompió ese grupo formado fundamentalmente por el propio Cristiano, Pepe y Marcelo.

En el club, en cualquier caso, esperan que todo se arregle en los próximos días. De hecho, De la Morena asegura que la polémica terminará este mismo lunes con el club desmintiendo que no se hable con Marcelo y que la situación de Cristiano Ronaldo sea preocupante.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 79

Página 1 de 16

  • 79

    Carmen A. 04-09-2012 20:48:04h

    Por cierto.. Ronaldo, pregúntale a Ruth Ortiz que es estar triste. ¿Qué no sabes quien es? Vaya, no se porque me extraña.. a esta mujer la conocen solo los que viven en la tierra. Tu has demostrado que vives en las nubes, llórale a los pajaritos. ¡Das pena!

  • 78

    Carmen A. 04-09-2012 13:42:55h

    Ronaldo y el Doctor Cavadas se parecen mucho, los dos son famosos y ricos.. pero existe una sola diferencia que hacen que cada uno esté en un extremo de la linea: El Señor Cavadas (toda mi admiración para él) tuvo que pasar por la experiencia de perder trágicamente a su hermano para darse cuenta de lo que verdaderamente es importante en esta vida.. Tal vez Ronaldo tenga que pasar por una experiencia así tambien, para que cuando diga que está triste, lo diga con base y razón. ¡Pobre niño-hombre rico!

  • 77

    Jesus 04-09-2012 12:48:31h

    Que le den un pico y una pala y lo manden al monte, a ver si sigue quejandose y triste !!!!!!

  • 76

    mario italiano 04-09-2012 06:05:17h

    Que se vaya marcelo ya que cr es el mimado de la casa al cr hay que darle todo porque tiene una mente infantil no es un hombre es un mocoso caprichoso

  • 75

    carlos 04-09-2012 03:55:05h

    cristiano quiere irse para el barcelona :D

Página 1 de 16

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana