Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Ucrania, Italia, Nueva York... un recorrido por el mundo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Mourinho: "Adoro experimentar en sitios diferentes"

José Mourinho habla en Cabo Verde sobre su futuro al frente del Real Madrid

CADENA SER   07-12-2012 - 23:42 CET

El entrenador del Real Madrid asegura que "el fútbol no es un mundo fácil" y que es "complicado pasar muchos años en el mismo club"

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Mourinho se expone ante un Bernabéu prácticamente vacío

- (CADENA SER)

José Mourinho sigue sin ser claro sobre su futuro en el Real Madrid. Esta semana, en una entrevista hecha por la Radio Televisión Caboverdiana el entrenador ha declarado que tiene "alma de navegante portugués, adoro experimentar cosas nuevas en sitios diferentes".

El entrenador luso, protagonista en la RTC tras la visita del seleccionador de Cabo Verde a Valdebebas para estudiar los métodos de entrenamiento del portugués, no ha dejado clara su continuidad en el Real Madrid. "Para estar en un sitio necesito encontrarme cien por cien motivado. Lo que sí sé es que seguiré trabajando" tiene claro Mourinho.

Mourinho también respondió a una pregunta sobre por qué es tan respetado por sus jugadores: "Los futbolistas hablan bien de los entrenadores cuando juegan y mal cuando no juegan. Yo procuro mantener una buena relación con ellos, aunque hay 22, 23 o 25 en una plantilla y sólo juegan once. Yo hago todo lo posible por ser honesto, por respetar a todos de la misma manera, por crear un buen grupo de trabajo desde el primero hasta el tercer portero, que casi nunca juega. Me gustan los grupos fuertes, en los que hay empatía. Así el trabajo es más fácil".

Mourinho finaliza la entrevista reconociendo que es una persona "con poca vida social" aunque es "feliz porque tiene una familia fantástica".

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 8

Página 1 de 2

  • 8

    Pobre hombre rico............ 08-12-2012 16:01:27h

    "Experimentar en sitios diferentes....."; en la cama, en el baño, en el vestuario, en el ascensor, en la mesa de la cocina.............. Podía callarse y referirse a sus frustraciones y traumas en privado, y no en publico........

  • 7

    peppe 08-12-2012 14:38:16h

    Adíos, parlanchín.

  • 6

    Socio del Manchego 08-12-2012 13:41:36h

    Tendra cara dura ¡¡¡¡ encima da entrevistas fuera del pais donde trabaja y le pagan y aquie en España no quiere ni ver los periodistas, este hombre es un provocador nato.Ademas esta claro que se IRA ya que si no no estaria divagando y con ese misterio propio que le da... Esta haciendo un "papel" perp se ira cuando acabe su trabajo el 30 de junio y se va por aqui sabe que no puede MANIPULAR NI GOBERNAR a su antojo. ADIOS Mourinho HASTA NUNCA.

  • 5

    Aurelio Cosent 08-12-2012 12:23:53h

    Y dale otra vez,me cansa mucho, me repele, empiezo a pensar que la culpa la tienen los medios de comunicación en general, que dan pábulo a las pijadas de este Sr., y no son deportivas propiamente dichas.

  • 4

    Y que no se va, eh? 08-12-2012 10:00:03h

    Cada día me cae más gordo como persona. Es un mercenario. Me resulta prepotente, chulo, engreido, que necesita ser el dueño absoluto de cualquier sitio donde esté. Sería sin duda un gran dictador en política.

Página 1 de 2

El videoblog de Jesús Gallego (07-12-2012)

CADENA SER - 07-12-2012

Mourinho seguirá hasta cuando él quiera

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana