El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Pedro Sánchez: "En el PSOE también estamos indignados"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | LIGA BBVA | REAL MADRID

Mourinho confirma que Cristiano Ronaldo será el delantero frente al Levante

José Mourinho, técnico del Real Madrid, confirmó que Cristiano Ronaldo será el elegido para jugar de nueve ante las ausencias por lesión de Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, y desveló que hay dudas por despejar en defensa por el estado de Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao

EFE   10-11-2012 - 16:03 CET

El entrenador madridista no ocultó el ataque que alineará en el Ciutat de Valencia ante el Levante. Con Cristiano jugando de delantero centro, las bandas las ocuparán José Callejón y Ángel Di María, con Mesut Özil en la media punta

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Mourinho comparece ante los medios

Mourinho comparece ante los medios-

"En ataque juegan Cristiano, Di María, Callejón y Özil. Ya tenéis los atacantes, ya no hay que especular mucho", manifestó. "No estoy seguro de si puedo contar con Fabio y Arbeloa. Tengo que entrenar hoy para ver. Depende mucho de las sensaciones de los jugadores, si están para jugar o para el banquillo", añadió.

Arbeloa regresó antes de tiempo sin estar totalmente recuperado de su lesión muscular y Coentrao acaba de recuperarse de la suya y completará tres entrenamientos con el grupo antes de la visita a Levante. A la conclusión del entrenamiento que el Real Madrid realizará desde las 16.00 horas en Valdebebas, Mourinho facilitará la convocatoria y despejará las dudas.

"El estadio del Levante es difícil para todos"

"No es difícil sólo para nosotros, si fuera un estadio fácil para todos y difícil para el Real Madrid sería un caso, pero es difícil para todos. No pierden (en casa) desde hace un montón de tiempo, su última derrota en casa yo recuerdo cómo fue", aseguró en alusión a la victoria del Barcelona en el Ciudad de Valencia la pasada temporada. En ese partido, el equipo entonces entrenado por Pep Guardiola venció 1-2 con un gol de penalti de Messi.

El técnico portugués advirtió que se encontrarán a un equipo, el Levante, que ha provocado dos años consecutivos una mala imagen del Real Madrid. "Jugamos contra equipos de diferentes características. Por un lado tienes que intentar imponer tu fútbol y cuando no lo consigues te tienes que adaptar a las características del adversario", subrayó.

Mourinho estuvo esquivo en la conferencia de prensa. Dejó sin responder o lo hizo con brevedad a siete preguntas. Comenzó a contestar tras dar una explicación sobre los pocos minutos que está recibiendo en los últimos partidos el brasileño Kaká.

"Ayuda al equipo cuando está en el campo. Si fuera lateral izquierdo ya habría jugado muchísimos partidos, pero es un diez. Cuando lo utilizábamos más a él y preguntabais por Özil, ahora que juega Özil porque trabaja y juega bien, preguntáis por Kaká", dijo. El técnico madridista no quiso responder a preguntas sobre el croata Luka Modric. Aseguró que prefería hablar de Michael Essien, pero que no le preguntaban por el ghanés.

"Ni merece respuesta tu pregunta", respondió cuando fue cuestionado por la lesión del argentino Gonzalo Higuaín y la razón por la que no fue sustituido en la primera parte ante el Borussia Dortmund. Sí lo hizo con brevedad cuando se le trasladó la queja del francés Karim Benzema, por sus minutos en el banquillo esta temporada. "Yo paso noventa minutos cada partido en el banquillo", dijo.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    tonetti 10-11-2012 16:25:19h

    Gracias . La duda no me dejaba dormir

Página 1 de 1

Mourinho: "En ataque jugarán Di Maria, Cristiano y Callejón"

ATLAS - 10-11-2012

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha atendido hoy a los medios en rueda de prensa. El luso ha dicho que mañana jugará en ataque con Di Maria, Cristiano y Callejón. Además, ha dicho que no sabe si podrá jugar con Arbeloa y Coentrao, por lo que habra que esperar hasta el entrenamiento de esta tarde para ver el estado en el que se encuentran sus jugadores. El rival contra el que se enfrenta, el Levante, no es un rival fácil pero Mourinho dice que " hay que jugar contra todos, el campeonato es asi hay que intentar imponer tu fútbol". Respecto al rácano juega que ofrece el club blanco el luso ha dicho que espera jugar "mejor" . Respecto a la polémica de Benzema ha dicho que el pasa "90 minutos en el banquillo".

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana