Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

PRETÉRITO IMPERFECTO

Lo que hay que oir

PRETÉRITO IMPERFECTO

El fin del mundo de William Miller

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | LIGA BBVA | JORNADA 17ª

Mourinho deja a Casillas en el banquillo de La Rosaleda

El portero no será titular ante el Málaga por decisión técnica

AGENCIAS   22-12-2012 - 16:52 CET

El Real Madrid visita La Rosaleda, a trece puntos del líder, el Barcelona, y sin Casillas en el 'once' por decisión de Mourinho.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Mourinho, durante un entrenamiento

Mourinho, durante un entrenamiento- (EFE)

Gran sorpresa en el 'once' de Mourinho en La Rosaleda. El portugués ha dejado en el banquillo a Iker Casillas. La decisión es técnica porque el capitán no tiene ninguna molestia física. Antonio Romero ha informado en 'Carrusel Deportivo' que ya hace días que Adán conocía que sería titular esta noche en La Rosaleda, aunque a Casillas no se lo han dicho hasta este mismo sábado.

Desde el 18 de septiembre de 2004, en un partido ante el Espanyol, Casillas no era suplente en Liga. En esa ocasión, el meta de la selección española se quedó en el banquillo por molestias físicas.

Además, para encontrar la suplencia de Casillas por motivos exclusivamente técnicos, hay que remontarse al 10 de mayo de 2002, cuando Vicente del Bosque sentó al portero internacional en un encuentro ante el Deportivo de la Coruña en Riazor.

Esta drástica decisión de Mou de dejar fuera a Casillas se produce en uno de los peores momentos del portugués desde que dirige a los blancos, que se encuentran a 13 puntos del Barça en la tabla.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana