Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HOY POR HOY

Lo que hay que oir

HOY POR HOY

Montoro: "No hay recortes en prestaciones de desempleo"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Mourinho: "El Madrid quiere la Décima y yo la Tercera''

El técnico luso vuelve a comparecer ante los medios y asegura que el partido del Manchester en el Bernabéu "es el más importante de esta ronda"

AGENCIAS   12-02-2013 - 19:42 CET

Mourinho volvió a la sala de prensa un día antes de un encuentro vital. El Madrid, su Décima, y Mourinho, su tercera. El luso, que ha decidido retirarse de los focos, compareció este martes ante los medios porque la UEFA se lo impone. Allí dejó muy claro que esta 'Champions' es un reto personal. Mourinho habló en diferentes momentos de la Décima del Real Madrid y de su tercera, como si la Décima no fuese con él. "Hay grandes clubes que nunca ganaron y grandes entrenadores. El Madrid ha ganado nueve y yo dos. Somos privilegiados. El Madrid quiere la 'Décima' (Copa de Europa) y yo la tercera y pelearemos hasta que llegue. Tengo confianza en mi trabajo y no pienso terminar mi carrera sólo con dos Champions", dijo. Real Madrid - Manchester United, en directo (martes, 20:45 horas)

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Mourinho mira a Essien en la sala de prensa del Santiago Bernabéu

Mourinho mira a Essien en la sala de prensa del Santiago Bernabéu- (REUTERS)

Ante una sala de prensa abarrotada Mourinho explicó que el partido ante el Manchester de este miércoles, de la ida de octavos de 'Champions', "es el partido más importante de esta ronda. Que esta sala esté completamente repleta muestra lo que este partido significa. Todos esperamos un gran partido. Y conozco la cultura del fútbol inglés y creo que van a querer jugar un gran partido", comentó.

Mourinho dejó algunas pistas del 'once' que jugará este miércoles ante el Manchester. Jugará Pepe. El técnico explicó que el central está recuperado. "Si está convocado es porque está condiciones para jugar. Ha estado mucho fuera, pero ha trabajado duro y ha jugado el último partido 25 minutos. En una posición buena para coger ritmo", manifestó.

Mourinho mandó algún mensaje cargado de sarcasmo a los periodistas. "Hoy hemos hecho trabajo táctico y con vuestras fuentes -que unos días son de agua mineral y otra de agua podrida-, sabéis todo lo que hacemos. Sabemos cómo queremos jugar y vamos a intentar conseguirlo. Pero del otro lado está un equipo fortísimo y no sabemos si tendremos éxito", comentó con su habitual ironía.

También reconoció el luso que tanto él como la plantilla disfrutaban este tipo de encuentros. "Disfruto de los grandes partidos. Cada jugador quiere jugar este tipo de partidos. Algunos están frustrados porque no juegan. Tienen lo que quieren, un gran partido para jugar, no les veo nerviosos. Espero que las expectativas se cumplan y que podamos dar un gran espectáculo. Estos partidos son un privilegio y no sólo cuando ganas. Y se recuerda cada partido, cada detalle cada resultado...", apuntó. "Es más fácil para los jugadores jugar contra los grandes. Esta temporada nos falta la motivación al jugar con equipos inferiores. Por eso perdimos tantos puntos en partidos que tendríamos que haber ganado. Mañana tendremos un gran adversario. Deberíamos tener un resultado positivo", analizó.

Sobre si se ve como el sustituto de Sir Alex Ferguson el técnico portugués bromeó afirmando que terminarían sus carreras "a la vez". "No creo porque debemos terminar nuestra carrera más o menos a la vez. Él con 90 y yo con 70", dijo entre risas.

Por último, Mourinho opinó sobre la aportación de Cristiano Ronaldo, que se medirá por primera vez a sus excompañeros. "Ninguno de mis enormes jugadores interpretará mal que diga que es el jugador más fantástico que he tenido. Siempre he tenido grandes jugadores. A nivel futbolístico tiene un lugar más privilegiado porque es un jugador de otro mundo", concluyó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    JAVI 12-02-2013 21:42:56h

    PERO PRIMERO LA TERCERA CON QUIEN SEA PERO LA TERCERA TIENE PRIORIDAD ABSOLUTA

  • 1

    Angel 12-02-2013 19:59:19h

    Creo que una tercera plaza en la Liga es un merecido resultado. Tampoco es para la décima posicion , los jugadores pecan de modestos

Página 1 de 1

Las leyendas del Real Madrid se encomiendan a Cristiano Ronaldo

REAL MADRID - 11-02-2013

Goleadores históricos del Real Madrid como Paco Gento, Amancio Amaro, Emilio Butragueño, Davor Suker y Fernando Morientes se han agarrado a la figura de Cristiano Ronaldo como elemento decisivo en la eliminatoria de octavos de final ante el Manchester United.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana