Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Mesa política: Regeneración democrática y aforados

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Mourinho mete a Khedira en un lío en la rueda de prensa

El luso da por finalizada la comparecencia ante los medios antes de que el alemán conteste una pregunta acerca de si los jugadores hablarán después del partido ante el APOEL

CADENA SER   26-03-2012 - 18:21 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Khedira y Mourinho beben agua antes de atender a los medios

Khedira y Mourinho beben agua antes de atender a los medios- (EFE)

Sami Khedira ha sido el jugador elegido por Mourinho para acompañarle en la rueda de prensa que ha puesto fin a la ley del silencio que mantienen en el Real Madrid desde el partido en El Madrigal. El alemán se ha visto metido en un lío cuando un periodista le ha preguntado si, ya que Mourinho no es el responsable de que no hayan hecho declaraciones en los últimos días según ha afirmado minutos antes el propio Mourinho, los jugadores hablarán con la prensa después del partido ante el APOEL. Entonces, Mourinho ha dado la rueda por finalizada al darle la mano a la traductora y levantarse. Y Khedira, sin saber muy bien qué hacer, se ha acercado al micro y ha respondido en inglés: "Yo sólo soy jugador", según ha relatado Antonio Romero en 'La Ventana'.

El alemán jugará de inicio ante el APOEL Nicosia pero no sabe quién será su compañero en el centro del campo. Ante la baja por sanción de Xabi Alonso y la de Lass por lesión Mourinho tiene que elegir entre Granero, Coentrão o Sahin, que el pasado sábado jugó varios minutos ante la Real Sociedad.

Khedira ha reconocido que van a echar en falta a un "jugador excelente" como Xabi Alonso, pero ha dejado claro que la plantilla es "muy fuerte". "Tenemos otros grandes centrocampistas como Sahin, Granero o Coentrão. A Xabi lo vamos a echar en falta, pero somos lo suficientemente fuertes para mañana", ha comentado.

El alemán, que ha insistido en lo "importante" que es el donostiarra en el equipo blanco, ha defendido la "calidad" de sus compañeros. "Es una situación nueva que no esté en el campo, pero no tenemos ningún problema, vamos a ganar y ya está".

Khedira ha valorado a su rival de este martes y ha declarado: "sabemos que el APOEL es un buen equipo y lo respetamos. Ha hecho una buena fase de grupos y ha eliminado al Olympique de Lyon. Es un buen equipo, fuerte, juega con el corazón y por eso lo respetamos, pero vamos a ganar y mañana es muy importante el primer partido".

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 9

Página 1 de 2

  • 9

    Begoña 27-03-2012 01:20:45h

    No me parece justa esta persecución de Mourinho.Los que le ponen el foco son los periodistas para su interés. en otros paises no ha ocurrido esto.Pero claro esto es Spain y como siempre Spain is different.

  • 8

    Quique 26-03-2012 23:54:43h

    Emilio, no tienes ni idea. La función de un buen periodista es conseguir que el entrevistado de respuestas, especialmente a aquellas preguntas que le incomodan o no quiere contestar.

  • 7

    valentina 26-03-2012 23:49:49h

    estoy contigo emilio, así es.

  • 6

    Kalimocho 26-03-2012 23:02:55h

    Emilio, lo has clavao.

  • 5

    jordi fauvell 26-03-2012 22:18:55h

    Madridistas este tipejo os esta ridiculizando por todo el mundo....que pena dais!!

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana