Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

VÍDEO EN DIRECTO

En directo

VÍDEO EN DIRECTO

Entrevista a Marta Sánchez de 11:30 a 12:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Mourinho reconoce que se equivocó al dejar en la grada a Morata

"Obviamente hay jugadores que me han decepcionado. Pero no tendré ninguna palabra individualizada", aseguró el luso en rueda de prensa

AGENCIAS   13-12-2012 - 12:46 CET

Un José Mourinho muy crítico dio la cara para explicar el naufragio del Real Madrid en Balaídos. "Obviamente hay jugadores que me han decepcionado. Pero no tendré ninguna palabra individualizada. Hacía frío, había lluvia, era un partido de Copa, a lo mejor alguno no quería jugar. Cada uno debe asumir sus responsabilidades. Yo asumo las mías. A lo mejor Morata tenía que estar en el banquillo esta noche".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Mourinho, durante un entrenamiento

Mourinho, durante un entrenamiento- (EFE)

Mourinho lamentó haber dejado a Morata en la grada. "Para eso estoy. Hay veces que decido bien y otras, mal. Hoy he decidido mal. Morata debería haber estado en el banquillo", dijo el luso, que no tuvo sustitutos a Benzema tras la lesión del galo, que se hizo daño en el tobillo.

Mourinho resumió que las responsabilidades no son sólo suyas. "Hay para criticar al entrenador y las opciones del entrenador, pero a lo mejor no es siempre el entrenador quien tiene solo responsabilidades. Asumo las mías", finalizó Mourinho, quien no quiso dar porcentajes de favoritismos. "No me gustan los porcentajes, pero no tenemos que ganar 5-0. No tenemos que hacer una remontada histórica, simplemente ganar".

El luso también dejó claro que ve la eliminatoria factible para la remontada. "El Real Madrid es favorito para superar la eliminatoria. Quiero pensar que les vamos a ganar. Al menos prefiero perder hoy aquí y no en la Liga. No es un resultado dramático y es un buen equipo que va a ir a jugar sus cartas para tener sus opciones", dijo el luso. "En el Bernabéu, ellos intentarán hacerlo como hoy. Además, para nuestro estadio será un partido más emotivo que si hubiéramos ganado aquí. Tenemos que girar el resultado en contra. La gente vendrá a vernos porque tendrá emoción", dijo el portugués.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Copa del Rey. Ida de los octavos. Celta 2 - Real Madrid 1

COPA - 13-12-2012

Webs de PRISA

cerrar ventana