Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

PRETÉRITO IMPERFECTO

Lo que hay que oir

PRETÉRITO IMPERFECTO

El fin del mundo de William Miller

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | CHAMPIONS

Mourinho: "La UEFA me obliga a hablar"

El portugués comparece ante la prensa antes del partido de Champions de este martes ante el Bayern de Múnich

CADENA SER   16-04-2012 - 18:51 CET

José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró que la razón por la que rompió su silencio en la previa de la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, es porque está "obligado" a comparecer por la UEFA, situación que no ocurre en España con la Liga de Fútbol Profesional

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Mourinho habla por orden de la UEFA

El portugués ha comparecido a disguto ante los medios "obligado" por la UEFA- (REUTERS)

Mourinho ha vuelto a tomar la palabra. El portugués ha comparecido ante la prensa antes del partido de Champions ante el Bayern en Múnich porque la UEFA así lo impone. No se molestado Mouriho en admitir que lo hace únicamente porque está obligado. "Estoy obligado, el campeonato de Champions League me obliga a hablar", ha declarado sin más Mourinho.

Mourinho no ha querido dar pistas sobre el 'once' que saltará al Allianz Arena este martes. "No tengo ninguna duda, sé quien juega, sé quién va al banquillo y sé quién va a la tribuna. Es uno de esos partidos que no tengo ninguna duda", ha afirmado rotundo el portugués, que no ha querido comentar si jugará de inicio Lass, que vuelve a la convocatoria después de un periodo ausente por decisión técnica. "He pensado tanto sobre él, he trabajado tanto sobre él, que no tengo ninguna duda, pero no os voy a decir absolutamente nada. Para mí, decisión fácil, las decisiones ya están tomadas".

Sobre Kaká Mourinho ha afirmado que "yo sé la historia de Kaká, la tradición que tiene de hacerlo en los partidos de Champions. No sería muy inteligente de mi parte no tener en manos la utilización de un jugador que sé perfectamente que se siente bien jugando partidos de esta naturaleza".

A su rival, el Bayern, le ha dedicado el técnico portugués solo buenas palabras: "Muy buen equipo, fantásticos jugadores y una institución muy fuerte. Un gran club de fútbol con poder. Todo lo que puedo decir son virtudes". "El mejor halago que puedes hacer a un equipo es decir que juega como equipo. Así miro al Bayern. Como los grandes tiene jugadores un poquito más especiales que otros que pueden aportar algo especial. Es un equipo que creció mucho en manos de un gran entrenador como Van Gaal, llegando a final de Champions y ganando la Bundesliga, y después de un período un poco difícil está en manos de otro grande como Heynckes. Juega fenomenal y tiene todo el derecho de pensar que puede llegar hasta la final", ha añadido.

Sobre su equipo ha destacado el récord histórico de 107 goles en Liga que igualaron ante el Sporting de Gijón el pasado sábado. "Igualar el récord de goles no es lo más importante pero es bonito y demostrativo de las cualidades de un equipo que juega siempre a ganar y se preocupa por dar espectáculo", ha considerado.

Y ha descartado que haya cambiado el organigrama del club: "La única cosa que he ayudado a cambiar con los jugadores es devolver al Real Madrid a estas fases de Champions tras muchos años. Dos semifinales seguidas, con un partido perdido de 22. Mañana queremos dar un paso más. A ver si conseguimos jugar la final".

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 11

Página 1 de 3

  • 11

    Israel 18-04-2012 03:38:22h

    El Barcelona no es nadie sin iniesta,Xavi y Messi .pero el Madrid no es nadie con todo el equipo completo.

  • 10

    darwin franco balcazar 17-04-2012 18:32:34h

    mournho es el mejor tecnico q el futbol mundial a tenido para lograr loq a logrado hasta el momento yaq club q dirigio lo acomodo con jugadores q el necesitava y como el tecnico del barza q se hizo cargo de un club q ya tenia a todos sus jugadores por varias temporadas y se entiende bien en si el barza nunca sera mejor q el madrid yaq el barza sin messi xavi y iniesta no es equipo

  • 9

    John SGAE Silver 17-04-2012 11:21:48h

    No, la UEFA no le obliga a hablar, si no quiere, con pagar una multa le basta, y dado que gana 15 millones de euros al año, dudo mucho que vaya a arruinarse.

  • 8

    Israel 17-04-2012 06:25:37h

    Este señor en todas sus entrevistas usa un tono sarcástico cuando le preguntan de los árbitros y habla del Barcelona ,porque no habla de fut bol..y deja su traumas. A un lado

  • 7

    pulpo16 17-04-2012 00:18:53h

    alguien sabe explicar por qué Mourinho lleva tantas ruedas de prensa sin hablar? creo que el hombre fuerte y potente del Madrid debe responder en cada partido!! y si no... que salga hala calle en protesta

Página 1 de 3

Mourinho elogia al Bayern: "Tiene todo el derecho a pensar en la final"

ATLAS ESPAÑA - 17-04-2012

José Mourinho ha sido el gran protagonista en la sala de prensa en Munich porque llevaba dos semanas mudo y había muchas ganas por escucharle.

Webs de PRISA

cerrar ventana