Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

TODO POR LA RADIO

Lo que hay que oir

TODO POR LA RADIO

El mejor humor: Las memorias de Pujol

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

REAL BETIS

Muere Miki Roqué, jugador del Betis

Miki Roqué, futbolista del Betis, ha muerto este domingo a los 23 años de edad tras no superar un cáncer en la pelvis que le diagnosticaron en enero de 2011

CADENA SER   24-06-2012 - 21:11 CET

El estado de salud del jugador del Betis había empeorado en las últimas semanas

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Miki Roqué, durante un partido con el Betis

Miki Roqué, durante un partido con el Betis- (EFE)

A pesar de que el Betis no ha hecho declaraciones públicas sobre este triste acontecimiento, fuentes consultadas por la Cadena SER han confirmado el fallecimiento del joven defensor catalán.

Roqué, que se encontraba en pleno proceso de recuperación tras la operación del tumor de pelvis del que había sido operado en mayo de 2011, había sufrido un empeoramiento en su estado de salud en las últimas semanas que han acabado con el fallecimiento del jugador.

Roqué hizo público que padecía un tumor maligno en la zona de la pelvis en marzo de 2011, afirmando que no volvería a jugar a fútbol hasta su completa recuperación.

A los dos meses, el 25 de mayo de ese mismo año fue operado con éxito de dicho tumor en la clínica Dexeus de Barcelona por el doctor Enric Cáceres. Desde esa fecha hasta enero de este año el joven central no tuvo presencia pública, fue el 14 de enero cuando Roqué apareció en un acto realizado por el Betis para homenajear a los doctores que lo trataron.

Después de sucesivas cesiones al Oldham Athletic, al Xerez y al Cartagena, Roqué fichó por el Betis en 2009 y militó durante dos temporadas en el filial, hasta que el entrenador bético, Pepe Mel, lo hizo debutar con el primer equipo, en Segunda, en octubre de 2010. Con el Betis, Roqué disputó catorce encuentros oficiales en los que marcó dos goles.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 34

Página 1 de 7

  • 34

    Philippe LOZANO 26-06-2012 14:36:28h

    Joaquin 6. Usted pide un minuto de silencio antes España/Portugal por la muerte del joven Miki Roqué tiene todo el derecho del mundo. Sabe usted cuantos jóvenes jugadores españoles de muy corta edad han muerto después de la triste desaparición de Miki. Haga usted une investigación y seguro que sabrá que al menos un futbolista español ha dejado de vivir por enfermedad o accidente de trafico u otro. Como digo, si hay un minuto de silencio no debe ser solo por los conocidos sino también por los anónimos jugadores que mueren cada semana sin que nadie se entera. El minuto de silencio lo debe demandar el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol el señor Ángel María Villar. Mis mas profundo pésame para la familia de Miki Roqué y sus amigos y a todos las familias que han perdido hace poquitos días un jugador de fútbol tenían la edad que tenían.

  • 33

    MARIVI GILABERTE 26-06-2012 12:31:35h

    soy enferma de cancer. Mi mas sentido pesame a la familia. Es cruel e injusto que se vayan chavales tan jovenes que comienzan a disfrutar de la vida. Llevan 90 años estudiando contra el cancer y es la enfermedad con mas victimas, es la PESTE del siglo XXI. No interesa matar la gallina de los HUEVOS DE ORO!!!!!

  • 32

    jesus medina martinez 25-06-2012 20:34:50h

    siempre estaras en nuestros corazones verdiblanco, mi mas sentido pesame al la familia de miki

  • 31

    Joaquín González González 25-06-2012 17:40:17h

    Un abrazo a la familia bética.

  • 30

    fel 25-06-2012 17:19:39h

    una vez mas la vida es injusta, DEP, todo el animo a la familia y a los beticos

Página 1 de 7

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana