FÚTBOL | REAL MADRID
El máximo mandatario blanco, que este mismo martes se había dejado ver en un acto, sufre así una inesperada noticia que ya ha provocado la reacción de gran parte del madridismo
María Ángeles Sandoval, conocida como Pitina, esposa del presidente del Real Madrid Florentino Pérez, ha fallecido a los 62 años de edad. La mujer del empresario y presidente del Real Madrid ha fallecido de un infarto en la tarde del martes.
Las muestras de condolencia no han tardado en llegar y el defensa Álvaro Arbeloa ha mostrado su apoyo a la familia del presidente del Real Madrid a través de Twiiter: "Mi más sentido pésame a nuestro presidente Florentino Pérez y a toda su familia. Mucha fuerza. DEP Pitina".
También la Liga de Fútbol Profesional ha enviado sus condolencias a la familia a través de una red social.
Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1
Mi mas sentido pésame para D. Florentino. La pérdida de un ser querido y tan cercano es muy dolorosa, lo sé por experiencia. Le deseo a Ud. mucha fuerza de superación.
Soy culé de toda la vida, pero quiero ser uno más de los que sienten tan lamentable pérdida en una mujer tan joven, mi más sentido pesame.
Es el gran principio y final, la gran verdad, lo que no respeta ni a ricos ni a pobres; la muerte..... Otra cosa es cómo se ha vivido y cómo se ha muerto. Por lo demás, mi pésame a este señor.
Mi pésame a la familia.
Hasta donde llega el fanatismo de una afición. Que quieren decir con : soy culé, pero mi mas sentido pésame. Es que es como decir: Aunque me joda mucho apoyar a los madridistas en algo ahora si lo hago. Somos personas por encima de todo. Si muere alguien del Barca yo lo sentiré igual que si es del Madrid ( máxime si no conzco a esa persona).Sobra la coletilla de: "Fijate si soy bueno que siendo madridista os apoyo. Me parece lamentable
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez acompañado de su mujer, Maria Angeles Sandoval y del cardiólogo Geronimo Farré a su llegada al hospital La Fé de Valencia donde el presidente de Honor, Alfredo Di Stefano, ha sido intervenido durante cinco horas de cuádruple by-pass