La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

A CIERTA DISTANCIA

Lo que hay que oir

A CIERTA DISTANCIA

Irán, más allá del programa nuclear

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | LIGA BBVA | POLÉMICA ARBITRAL

Otras 'rajadas' sobre los árbitros que no han sido sancionadas

El Comité entrará de oficio tras las declaraciones de Piqué afirmando que su expulsión estaba "premeditada" por Fernández Borbalán pero otras muchas críticas al estamento arbitral se han quedado sin sanción

CADENA SER   05-03-2012 - 21:52 CET

"Totalmente lamentable", "El escudo influye para pitar" o "Hay que echar a estos incompetentes" son algunas declaraciones sobre los árbitros que se han quedado sin sanción

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

En enero de este año un compañero de Piqué, Xavi Hernández hablaba del arbitraje "Hay momentos en los que nos benefician y otros en los que nos perjudican y este años nos perjudican más". Esta queja del centrocampista culé quedó sin castigo al contrario que la de Piqué, que recibirá una sanción de oficio por parte del comité arbitral.

Hace una semana, cuando el Real Madrid visitó Vallecas para jugar contra el Rayo, el colegiado se 'tragó' un penalti de Sergio Ramos. Piti, jugador del Rayo aseguró que a su equipo y al de Mourinho no se les mide "por el mismo rasero". Su compañero Diego Costa aseguró que el colegiado había dejado de pitar penalti por el "escudo". "Miran el escudo antes de mirar, este penalti al revés sí hubiera sido, pero al Madrid no se lo van a pitar nunca". Pese a las fuertes críticas, tampoco recibieron ni recibirán una sanción.

El presidente del Valencia salió impune después de la eliminatoria de Copa ante el Barça se quejó porque el colegiado había favorecido al Barça. "Los equipos que hablan constantemente del arbitraje condicionan a los colegiados" y añadió también que "había dos equipos (en clara referencia al Barça y al Madrid) a los que los árbitros no tienen valor de pitar en contra".

Mas pasadas en el tiempo es la frase de Pepe Mel tras un empate ante la Ponferradina la temporada pasada en la Liga Adelante. "Soy partidario de echar a estos incompetentes" en referencia al arbitraje del colegiado Hernández Hernández. Tampoco tuvo castigo Mel.

Comentarios - 15

Página 1 de 3

  • 15

    saniker 06-03-2012 17:20:21h

    y que hay de san iker cuando eliminado de la copa del rey le dijo aquello al árbitro de si se iba de celebración con los jugadores del barça y lo confirmó ante la prensa, no hay sanción....no comments

  • 14

    Torreiro 06-03-2012 12:42:29h

    Hala Sergio (5) y vosotros a soñar con las 6 copas !!! El Real Madrid sera Campeón de Liga, pero probablemente sea lo único que ganan a pesar de toda la ayuda arbitral a base de penaltis.

  • 13

    tito 06-03-2012 11:03:54h

    mauriño estará contento a puesto el nivel de lloro tan elevado k no se le puede hacer frente de ninguna manera y este año esta recogiendo los frutos de tal cobardía y desespero,el Madrid el año pasado y este en enfrentamientos directos contra el barça sus jugadores,entrenadores y directivos dijeron después de perder k los árbitros son lo mejor de este país y k el contrario fue mejor k ellos.firma;punto pelota,futboleros.

  • 12

    JAVIER DOMINGO MESEGUER 06-03-2012 11:02:49h

    Ya nos hemos olvidado de cuando Mourinho sacó una vergonzosa lista contra los árbitros y cuando fué a esperar a otro al parking como un macarra ?

  • 11

    Gus 06-03-2012 06:39:39h

    Los árbitros, no son máquinas, tienen sentimientos y tienen su equipo favorito y no lo dirán cual es, pero llegado el momento de alguna manera lo favoreceran, pues igualmente nadie le podrá decir nada, siempre tendrán la excusa perfecta, de que no lo vio, etc. Es lamentable, pero lo que se quejó Mou el año pasado y a cámara abierta fue impresionante y nadie lo castigo, todo lo contrario hoy por hoy recibe beneficios. Ya ni en el fútbol hay justicia.

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana