Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

El resumen de toda la actualidad y la tertulia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Cinco partidos de sanción para Sergio Ramos

El Comité de Competición sanciona un partido al sevillano por las dos amarillas que vio ante el Celta y otros cuatro por los insultos que profirió al árbitro

CADENA SER   10-01-2013 - 17:24 CET

Cinco partidos. Es la sanción que ha impuesto el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol al central sevillano. Uno de ellos por las dos amarillas que vio y los otros cuatro por los insultos que el sevillano profirió al árbitro Ayza Gámez al ver la tarjeta roja y que el colegiado recogió en el acta.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Sergio Ramos, durante una rueda de prensa

Sergio Ramos, durante una rueda de prensa- (EFE)

El Comité de Competición, según la resolución hecha pública este jueves, ha aplicado al jugador el artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF, que establece que "insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Como la sanción impuesta supera los cuatro partidos Sergio Ramos tendrá que cumplirla no sólo en Copa sino también en Liga. Así, se perderá los tres próximos partidos ligueros del Real Madrid, ante Osasuna, Valencia y Getafe, y dos en Copa, la ida y la vuelta de cuartos, ante el Valencia.

El árbitro Ayza Gámez escribió en el acta del partido: "Sergio Ramos García, se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza" repitiéndome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiéndonos" repitiendo esta misma frase dos veces",. "Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "siempre igual, que sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces", añade.

Después del partido Ramos se mostró arrepentido y escribió en su perfil de la red social de 'Twitter'. "Lamento el incidente con el árbitro, son momentos de tensión producidos por mi expulsión. Decimos cosas que después nos arrepentimos", escribió el sevillano.

El comité también ha amonestado al entrenador madridista, José Mourinho, "por formular observaciones al cuarto árbitro".

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 16

Página 1 de 4

  • 16

    blaugrana 11-01-2013 10:05:05h

    Está claro que hay una conspiración contra el Real Madrid en la que participan el Comité de Competición, la federación Española de Fútbol, la UEFA, la FIFA, los árbitros, la prensa deportiva, los jugadores del Barça, los jardineros del Camp Nou, el conductor del autobús que chafó la última Copa del Rey que ganaron, el jugador del Celta que acercó su cara a los tacos de la bota de Sergio Ramos y el entrenador del Canillas infantil que le puso al hijo de Mourinho un entrenamiento a la hora que éste tenía que ir a recibir el Balón de Oro a mejor entrenador...¡ah, no perdón que se lo dieron a Del Bosque, ese entrenador tan mediocre que Florentino echó!

  • 15

    AK_47 11-01-2013 08:58:50h

    Me parece muy bien la sanción, incluso a mi juicio deberían haberle sancionado con más partidos. ¿que pasa, que por ser del madrid, tiene total impunidad para insultar?. Aparte, a mi me parece un jugador muy violento, como su compañero Pepe, referentes del juego "subterráneo" en esta Liga tan decadente. Bien por el comité.....

  • 14

    pesca 10-01-2013 23:04:25h

    Tengo 61 años siempre me ha gustado el Real Madrid, nunca fui socio pues no podía pagarlo, es más, siendo niño me colaba para subir al tercer anfiteatro. Creo que no soy muy carca, pero siento vergüenza cuando veo entradas en el juego que también son vistas por miles de aficionados y que los jugadores se miran como diciendo ¿YO? pues mira majo SI, TÜ, o eres tan simple que piensas que nadie te ve.

  • 13

    maserca 10-01-2013 22:41:53h

    por bocas

  • 12

    MIQUEL 10-01-2013 20:51:35h

    No se trata de defender lo indefendible. El problema está en que hay jugadores y entrenadores que por pertenecer a ciertos equipos tienen bula para hacer y decir lo que les venga en gana y, normalmente se lo permiten, pero cuando encuentran un árbitro que tiene algo de vergüenza y hace las cosas como han de hacerse siempre, les pasa lo que ahora le ha pasado a Ramos. Este jugador es tan bueno jugando como haciendo el "capullo", porque se le han subido a la cabeza los millones que no se merece si miramos su nivel cultural y es de los que se creen que por jugar en el Real Madrid ya lo han conseguido todo. Así os va todo y así acabaréis todos. Es como cuando en política aplaudimos todo lo que hacen los "nuestros" y los demás son todos "malos, sin valorar lo que está bien y lo que está mal.

Página 1 de 4

Real Madrid 4 - Celta de Vigo 0

COPA DEL REY - 10-01-2013

El Real Madrid pasa a cuartos con tres goles del portugués, que también marcó en la ida. El público pidió para él el Balón de Oro. El Madrid se quedó con diez en el minuto 72 y sufrió. Khedira remató la faena con el cuarto tanto madridista al final del partido.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana