La Script

Escucha La Script en directo

La Script

ser aventureros

Lo que hay que oir

ser aventureros

52 semanas para completar 52 ironman

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

El peor Real Madrid de las últimas cinco temporadas

Los blancos han dejado escapar 15 puntos en 16 jornadas

AGENCIAS   17-12-2012 - 12:36 CET

Que el Barça ganase al Atlético (4-1) y que la distancia de los azulgranas se alargue hasta las 13 puntos es un problema menor para este Real Madrid, que ayer volvió a tropezar con un empate en el Bernabéu ante el Espanyol. Los blancos han perdido 15 puntos en 16 jornadas. Un escape de puntos poco usual en los blancos en los últimos tiempos. De hecho, son sus peores cifras en los últimos cinco años.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión fallada ante el Espanyol

Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión fallada ante el Espanyol-

Hay que mirar bastante atrás, a la temporada 2008/09, para encontrar registros peores que los actuales a estas alturas de la Liga. Entonces, el cuadro madridista sumaba 29 puntos y era quinto. Ahora, tiene 33 y es tercero. Después todo fue mejor. En la 2009/2010, el Real Madrid tenía 38 puntos y ocupaba la segunda posición; y en la 2010/11, tenía 41 y también era segundo; en la 2011/2012, contaba con 40 y era líder.

Mourinho, capaz de lo mejor y de lo peor, ha protagonizado los mejores números blancos y ahora, también, los peores. Este Real Madrid se ha dejado por el camino 15 puntos en lo que va de Liga, uno más que en toda la temporada pasada. Ayer el Madrid se despidió matemáticamente de los 100 puntos. En el mejor de los casos, si ganase todos los partidos que restan de temporada, llegaría a los 99.

Son los números del peor Real Madrid en media década. Y es la peor situación en la que se ha visto Mourinho desde que comenzó a entrenar a los blancos. Cuando aún resta más de la mitad de la Liga en Chamartín se da por hecho de que no hay nada que hacer, salvo que el Barcelona sufra una debacle, algo en lo que nadie cree. Los madridistas ya piensan en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones para mantener vivo su prestigio.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Liga BBVA. Jornada 16. Real Madrid 2-2 Espanyol

LIGA BBVA - 16-12-2012

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana