Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

Radio Sevilla

En directo

Radio Sevilla

La cámara de los balones de 13:45 a 14:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Pepe asegura que los portugueses del Real Madrid se sienten perseguidos

El defensa portugués del Real Madrid afirma que su compatriotas de equipo se sienten perseguidos y que a Cristiano Ronaldo no se le trata con justicia

   26-12-2012 - 19:16 CET

"Cristiano debía tener otro tratamiento por parte de la prensa y hasta de algunos hinchas", dice al rotativo 'Record' el jugador portugués, que afirma que "para alcanzar a Mourinho tienen también que atacar a los otros portugueses del equipo"

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Todo lo que hagamos dentro y fuera del campo es interpretado de una manera diferente, y cuando las cosas se refieren al Barcelona alcanzan aún una dimensión mayor, porque el Barcelona es un equipo con una estructura muy bien montada y consigue ampliar todo lo que sucede".

Preguntado si esto quiere decir que "se sienten perseguidos", Pepe responde: "sí, nos sentimos". "Somos extranjeros, y eso se nota hasta en las preferencias de los medios de comunicación. Si tuvieran que escoger entre un portugués y un español, ni necesitan pensarlo dos veces", se queja el defensa madridista.

El atribuye esa actitud a que "España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro", al contrario que Portugal que cuenta con Figo y Cristiano Ronaldo. "No lidian bien con eso, y lo sentimos principalmente cuando vamos a jugar fuera. Existe una presión mayor con los portugueses, pero tenemos que estar preparados para eso".

Pepe asegura que "no tiene quejas" de la afición madridista, que le tiene un "cariño especial" y adora su estilo de juego y su entrega en el campo, pero aún así "en algunas ocasiones la verdad es que falta calor y apoyo".

Si Cristiano o Mourinho se fuesen del Madrid el no tomará la misma decisión "solo porque ellos se vayan", manifiesta el jugador, nacido en Brasil y nacionalizado portugués, que confiesa estar interesado en volver al Oporto.

Pepe hizo sus declaraciones con motivo de recibir en Lisboa el premio Artur Agostinho, un galardón anual que ya ha recaído en Cristiano y Mourinho, entre otras figuras del fútbol luso.

El futbolista, que niega haber pensado alguna vez en dejar el Real Madrid, admite que sí tuvo intención de dejar el fútbol por un "momento malo" en su carrera que aun paga en los estadios cuando le gritan "asesino". "Erré, lo asumí y gracias a Dios no volví a tener ningún episodio de ese género", señala en alusión a la agresión a Casquero en un partido contra el Getafe.

Comentarios - 51

Página 1 de 11

  • 51

    Carmen A. 27-12-2012 18:23:55h

    pepe, coge el hatillo y vuelve a tu caverna...

  • 50

    Conchi Hdez Cabrera 27-12-2012 18:09:37h

    El trato amigo es como el respeto...primero tienes que ganártelo. ´Tu actitud no es digna de ser respetada, yo no me imagino Iniesta diciendo o haciendo la mitad de las barbaridades que dicen o hacen ustedes...por eso a Iniesta le aplaudimos y respetamos...da igual que no sea balón de oro...nos ha dado un Mundial...acaso puden decir lo mismo tú, Ronaldo o Figo...

  • 49

    Jose Perez Gomez 27-12-2012 16:57:41h

    Hace un o dos dias mande un comentario que al de la web de turno(presunto madridista), no le debio sentar bien y tuvo a bien no publicarlo porque recordaba el casiasesinato del tal pepe a casquero en el santiago bernabeu, y ademas recordaba otros "casicrimenes" del mismo pepeautor. Y es que el madrid siempre ha tenido "leñeros de area" como benito, camapanal, hierro, etc,, a los cuales los arbitros del regimenfranquista y los posteriores han permitido patadas impresionantes que no han consentido a otros jugadores de otros clubs, a los cuales expulsaban a las primeras de cambio sin contemplaciones. El tal pepe debia estar suspendido a perpetuidad en la liga española de por vida, pero claro juega en el madrid y hay que consentirselo por parte de arbitros y federacion. Con toda probabilidad este comentario lo volveran a censurar los plumillas de la meseta. Un abrazo a los periodistas democratas de toda la vida.

  • 48

    Piénselo, Flo; mire al Barça, si le vé.. 27-12-2012 15:34:36h

    Ofrezo a Flo una solución a los problemas del Madrid............. 1) fiche a un entrenador serio, no dictatorial y con conocimidentos de relaciones humanas, para su equipo; 2) Aparte a Mourinho de sus labores como entrenador, director técnico, director general, director de control de porteros de los tornos, director general de todo lo habido y por haber en el Real Madrid, incluso como presidente 1º del equipo; 3) siga pagándole sus emolumentos, pero sin poder de decisión, actuación, ejecutivo, etc. etc. etc; 4) siga con Mourinho en el club, obligándole a presenciar, desde la grada, los entrenamientos del equipo a las órdenes del nuevo entrenador; y con la obligación de estar siempre a disposiciión del club, como si de otro jugador o técnico se tratase...... Esta política, aplicada correctamente, dejaría a Mourinho sin empleo hasta el final de la temporada 2015-2016(tiene contrato hasta finales de la temporada citada) y su "caché" en Europa decaeria o mermaría aún más de lo que está hoy. No es descartable que Mou se decidiera a comprar su libertad como cualquier otro jugador de futbol.....Y si se le pesca trabajando para cualquier otro club (informes, tácticas, señalización de los puntos flacos del Real Madrid,) mientras tenga contracto con el Real Madrid, a la puta calle sin un puto Eruro...... Florentino, el dinero y los cojones, SON PARA LAS OCASIONES..........; si usted no lo hace, es posible que se encuentre usted unido al destino d su "joya de la corona" de por vida, incluídas las empresas de las que usted es presidente ejecutivo y honorario.......

  • 47

    Leñeros y lusos 27-12-2012 15:12:06h

    Respuesta al comentario "Mou los tiene bien puestos": No se trata de que jueguen en el Madrid o en el Barcelona. Quien es un "leñero" o un "chulo" o un "prepotente" lo es en un equipo o en otro siendo igual de criticable si está en el Barcelona, en el Madrid o en cualquier otro equipo. Si te das cuenta, estos, casualmente, siempre son noticia por su forma de actuar antideportiva. Es igual que sean portugueses, españoles de pura raza, o de pernambuco. Son tan provocadores, que incluso siendo conscientes de cómo actúan todavía pretenden ir de inocentes víctimas con la única intención de caldear todavía más el ambiente. ¡Se necesita ser cínico, aparte de todo! Y perdona, pero eso de culpar a la prensa ya está muy visto. Búscate otra excusa. La culpa no la tiene la prensa, porque las entradas salvajes en el campo las hemos visto todos en directo y no se las ha inventado la prensa. ¿Verdad?

Página 1 de 11

Webs de PRISA

cerrar ventana