A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

Fórmula SER

En directo

Fórmula SER

GP de China de 09:00 a 11:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | BARCELONA

Piqué y Alves, convocados ante el Levante

Keita, con molestias físicas, es baja para el partido por precaución

EP   13-04-2012 - 13:56 CET

Pep Guardiola ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para el partido del sábado ante el Levante en el Ciutat de València, con la presencia de Gerard Piqué y Dani Alves ya con el alta médica y la ausencia de Seydou Keita, baja por precaución por molestias físicas.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Tanto Piqué como Alves, que habían arrastrado molestias durante toda la semana, se han entrenado este viernes con normalidad y han entrado en una lista de convocados a la que regresa Cesc Fàbregas, tras cumplir sanción en la victoria ante el Getafe (4-0).

No todo son buenas noticias para el técnico de Santpedor, ya que el malí Seydou Keita se ejercitó al margen de sus compañeros debidos a unas molestias en el muslo derecho que finalmente, por precaución, le hacen ser baja para este choque tan importante de cara a revalidar el título de Liga.

Tampoco entró en la lista de convocados el recuperado Ibrahim Afellay, que pese a llevar tres semanas entrenando con el grupo y contar con el alta médica todavía no está al nivel óptimo, tras casi siete meses parado por su lesión de rodilla. En su lugar sigue entrando el extremo del filial Cristian Tello, acompañado del lateral Martín Montoya.

La lista de convocados para jugar ante el Levante es la siguiente: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Sergio Busquets, Pedro, Adriano, Cuenca, Montoya y Cristian Tello.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Webs de PRISA

cerrar ventana