Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

PUNTO DE FUGA

Lo que hay que oir

PUNTO DE FUGA

Los dos millones de hispanos expulsados de EEUU

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | BARCELONA

Piqué carga contra los periodistas por su trato a Mourinho

"Mourinho siempre ha sido así, desde el primer día que llegó, el problema es que cuando ganaba se le permitía todo y ahora no", declara el azulgrana en rueda de prensa

AGENCIAS   14-01-2013 - 14:10 CET

Gerard Piqué ha criticado el tono de la prensa deportiva, tanto de Madrid como de Barcelona, y ha comentado que a Mourinho "se le permitía todo cuando ganaba" y ahora ya no. "Cuando el Real Madrid ganaba, a Mourinho se le permitía todo. Vino aquí al Camp Nou, le puso el dedo a Tito y ¿cuántos partidos le pusieron? Cero", ha recordado Piqué.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Piqué comparece ante los medios

Piqué comparece ante los medios- (EFE)

Piqué pide coherencia a los medios: "Entonces, ahora que el Real Madrid pierde, que Mou se carga a Iker, que encierra a un compañero vuestro en una habitación ¿lo criticáis? A mí no me parece correcto. Mou siempre ha sido así, desde el primer día que llegó, el problema es que cuando ganaba se le permitía todo y ahora no".

Piqué ha sido crítico con la prensa. "Lo digo también por la prensa de Barcelona. El Barça no lo hace todo bien, lees las portadas de 'Mundo Deportivo' y 'Sport' y parece que siempre el Barcelona lo hace todo bien y el Real Madrid todo mal", ha insistido.

Cree el defensa barcelonista que cuando un periodista "pierde la imparcialidad" es cuando se hacen las cosas mal. "Hay que tratar las cosas con más imparcialidad y lo digo por los dos bandos, por Madrid y por Barcelona, no quiero que suene solo a crítica hacia Madrid", ha insistido.

A pesar de la diferencia de dieciocho puntos sobre el Real Madrid, Piqué no descarta al equipo blanco hasta que "matemáticamente no esté muerto" y no tenga opciones para ganar el campeonato. "Siempre lo consideraría (al Real Madrid), por su historia, por su grandeza... El Real Madrid tiene algo diferente, pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, ganando nuestros partidos", ha comentado.

Piqué no considera que el Real Madrid tirara el partido que empató el sábado en Pamplona (0-0). "Es un escenario complicado y jugaron sin cuatro o cinco grandes jugadores. La actitud (del equipo) fue buena. El Real Madrid no se ha basado en su buen fútbol, gana porque se come al rival. Nosotros fuimos a Pamplona y ganamos de milagro", ha recordado.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 25

Página 1 de 5

  • 25

    LOS PELOTAS DE TURNO 15-01-2013 13:52:23h

    Nada que objetar a lo que opina Piqué.Solamente una reflexión,que lo más que puede probocar es ahondar en lo que dice Piqué:la mayoria de los periodistas sois unos cagones y lo de la imparcialidad oisteis hablar algo en la facultad algo del tema,pero se os olvida rapidamente,y digo esto porque si esto que ha dicho PIQUE,repito que no le reprocho ni una coma,se le ocurre decirlo a RONALDO o cualquier otro jugador del Real Madrid le abrasais en la Plaza Mayor.El retrato que os han hecho ha sido de campeonato.A mi me daría mucha vergüenza que un chaval me cantara la gallina de esta manera.

  • 24

    Teresa 15-01-2013 10:05:02h

    Si esto es "cargar" contra los periodistas ¿cómo se le llama a los improperios que se lanzan los políticos? No me extraña lo que dice Pique porque tiene toda la razón, lo que me molesta es la falta de objetividad que muchas veces tienen los periodistas y/o editores. Esto no es cargar contra nadie, es la verdad, y si decir la verdad es cargar contra alguien entonces estamos más mal de lo que pensamos...Objetividad y criterio por favor. No les basta con lo que hay...Cargar contra los políticos y los ladrones...que de esos hay por kilos...Ahhh, y Mourihno caerá en su propia trampa.

  • 23

    luisic69 15-01-2013 09:43:55h

    Hablo el que escupio a sus compañeros en la celebración del mundial. Niñato impresentable

  • 22

    patricia 15-01-2013 07:42:45h

    Tiene muchísima razón Piqué, Mourinho es un impresentable y lo ha sido siempre, nunca entendí como a un personaje así se le puede pagar para que monte los show que monta, pero como era contra el barça...............la prensa tragó, después fue contra los árbitros.............pero como era contra los árbitros y se equivocan la prensa tragó..............después fue contra la Fifa y la Uefa, pero como nos caen bien, .................la prensa tragó..............después fue contra la prensa y mantiene una relación cómica dice lo que quiere, cuando quiere, se presenta a capricho, etc. etc. y se le critica, claro que se le critica, pero con cuidado, y estan esperando que haga una cosa normal para destacarlo, del trato injusto a los jugadores hace tiempo se sabe................pero como es el entrenador, se le ha dado poca bola, ahora que el equipo va mal..............entonces Mourinho no juega a nada, pues sí, Mourinho no juega a nada, nunca ha jugado a nada, la diferencia es que antes ganaba y ahora pierde y es tan impresentable ahora como antes, así que quienes le dieron la bienvenida como a mejor entrenador del mundo que lo sostengan, porque él no ha cambiado.

  • 21

    MAG 15-01-2013 01:08:50h

    Irreprochable el razonamiento que hace el muchacho. Le asiste toda la razón del mundo. Y supongo que sabe que diga lo que diga la borregada se le viene encima. Pero si se siente libre para soportar lo que caiga hace bien en expresarse de una manera correcta como lo ha hecho. Y señalando claramente que se refería a toda la prensa, no sólo a la de Madrid.

Página 1 de 5

Piqué "Cuando el R.Madrid ganaba a Mou se le permitía todo"

ATLAS - 14-01-2013

El Barcelona prepara el partido de este miércoles de Copa del Rey contra el Málaga, equipo al que ganó en la Rosaleda en Liga por 1 a 3. Tras la sesión de entrenamiento el defensa azulgrana Gerard Piqué ha dado la cara en rueda de prensa. Y allí ha hablado muy claro sobre lo que opina de Mourinho y de la prensa.

Webs de PRISA

cerrar ventana