Miércoles, 30/5/2012 00:31
FÚTBOL | BARCELONA
Gerard Piqué ha sufrido un pequeño accidente con su vehículo. Una de las puertas ha sido embestida por un autobús, aunque el impacto no ha tenido consecuencias. El central ha podido llegar a tiempo para tomar el vuelo hacia Alemania con el resto de jugadores del Barcelona.
El coche del jugador barcelonista estaba detenido en un carril bus cuando su puerta ha sido embestida por un autobús, según apunta TV3. El accidente se ha producido en la calle Muntaner de la ciudad condal, en las inmediaciones de la residencia del futbolista.
Después de realizar el parte de accidente, Piqué se ha desplazado al Camp Nou y de allí al aeropuerto para tomar un vuelo con sus compañeros hacia Colonia.
El Barcelona jugará este martes la idea de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen.
Coche de Piqué después del percance con el autobús