La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

CASTILLA Y LEÓN

Lo que hay que oir

CASTILLA Y LEÓN

"Que el ministro Montoro nos deje en paz"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | COPA DEL REY | F.C. BARCELONA - CÓRDOBA

Piqué, Xavi, Iniesta y Pedro descansarán en la vuelta de octavos ante el Córdoba

Los jugadores azulgranas Piqué, Xavi, Iniesta y Pedro han quedado fuera de la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Córdoba en Copa en el Camp Nou tras el 0-2 del partido de ida de octavos de final

EFE   09-01-2013 - 13:23 CET

Solo un jugador del filial, Sergi Roberto, ha sido incluido en una lista en la que aparecen también los guardametas Pinto y Valdés, los defensas Alves, Puyol, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Montoya y Adriano, los centrocampistas Cesc, Thiago, Dos Santos, Busquets y Song, y los delanteros Villa, Alexis, Messi y Tello.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Diecinueve jugadores entre los que no estarán Pedro Rodríguez, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, que descansarán para este encuentro copero que el Barcelona ha preparado esta mañana en la ciudad deportiva, con la novedad de la vuelta al grupo del lateral Adriano Correia.

A pesar de que ya lo hizo hace una semana, tras dejar atrás unas molestias en el aductor de la pierna derecha, Adriano había trabajado estos días en el gimnasio o al margen de sus compañeros, y fue descartado el domingo ante el Espanyol.

En la sesión matutina, tanto el defensa brasileño como el extremo Isaac Cuenca se han ejercitado con el resto de un grupo en el que también ha formado parte Sergi Roberto.

Solo el zaguero francés Éric Abidal se ha entrenado al margen, dentro del plan de preparación específico que le ha diseñado el cuerpo técnico tras recibir el alta médica.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 0

Webs de PRISA

cerrar ventana