FÚTBOL | CLÁSICO | REAL MADRID - BARCELONA
El Real Madrid comunicó a media mañana que Mourinho no comparecería en rueda de prensa. En su lugar lo haría su segundo, Aitor Karanka. Algo que ya pasó la semana pasada antes de la visita del Real Madrid a San Mamés. La sorpresa ha saltado cuando ha aparecido en la sala de prensa de Valdebebas y se ha sentado junto a Karanka pero se no han admitido preguntas. Los medios españoles han decidido hacer un plante y han abandonado la sala de prensa y tan sólo se han quedado los periodistas de medios extranjeros.
Mourinho, junto a Karanka en la rueda de prensa- (EFE)
ENCUESTA - 2011-04-15 - (2704 votos)
El encargado de hablar ha sido Aitor Karanka. El segundo de Mourinho explicó el silencio del portugués. "Siempre que habla el míster se sobredimensiona todo. No hemos sido nosotros los que últimamente nos hemos salido de tono y no quiere ni que se sobredimensionen sus palabras ni va a ser él el que va a calentar el partido", ha sentenciado el vasco.
Karanka ha explicado que Mourinho "prefiere estar tranquilo" de cara a este partido. "No es la primera vez que hablo y no es por no responderos a vosotros, es una forma de trabajar. Ya he salido 11 veces, no es algo que no sea habitual. No es una falta de respeto a nadie", ha recalcado. "No voy a darle más vueltas, estoy representando a una institución como el Real Madrid, no es la primera vez que salgo aquí. Cada uno es dueño de sus actos, por respeto a los que estáis, estoy encantado de estar con vosotros y de los que no están es mejor no hablar.
Además, Karanka ha querido hacer hincapié en que "la opinión del madridismo" no depende de si el entrenador ofrece o no rueda de prensa, sino que lo que "la afición quiere es que el Real Madrid esté donde está ahora": "No quiere que les eliminen de Copa del Rey equipos de Segunda B ni que caiga durante un montón de años en los octavos de la Liga de Campeones". "Lo que quiere es un entrenador que trabaje día a día que desde el día que se le ficha muestre que está al esté al cien por cien por el club, eso es lo importante", ha sentenciado.
Finalmente, sobre este asunto, ha explicado que no sabe "todavía" si será él el encargado de hablar el sábado después del encuentro. "Son cosas que se deciden antes de los partidos, lo que pase el partido siguiente se verá".
A través de CadenaSER.com realizamos una cobertura especial durante todo el sábado. Además de conocer la última hora de los dos equipos y todo lo que rodea al Clásico desde nuestro especial, durante 'Carrusel Deportivo' podrás ver en directo la cabina de transmisión del Santiago Bernabéu. Desde allí, Antonio Romero y Lluís Flaquer narrarán el partido entre el Real Madrid y el Barça.
En CadenaSER.com lo vivirás como si estuvieras en dentro del campo, pero también estaremos pendientes de lo que ocurra fuera del terreno de juego. Os ofreceremos imágenes del exterior del estadio, con el ambiente de las horas previas y se podrán seguir a partir de la medianoche las ruedas de prensa posteriores al encuentro que ofrecerán Mourinho y Guardiola.
Al 74.- Las trampas de Mouriño son ciertas como la vida misma. Recuerdo en una eliminatoria con el Chelsea, cuando lo entrenaba Mouriño, que hizo destrozar el cesped del campo del equipo inglés para convertirlo en un patatal (con lo que eso supone en un campo inglés que tienen la fama de poseer el cesped medjor cuidado del mundo) en la creencia de que el Barça así no podría desarrollar su futbol, de todas formas empató allí el Barça y ganó en Barcelona por lo que terminó clasificándose. Y la eliminatoria con el Inter todo el mundo vió lo que ocurrió tanto en Milan como en Barcelona, en Milán el tío logró que le pusieran un árbitro portugués que lógicamente barrió descaradamente a favor de Mouriño concediendo un tercer gol del Inter en clarísimo fuera de juego y luego en Barcelona el 2-0 que marcó Piqué y que clasificaba al Barça fué anulado sin que aún se sepa por qué. Anoche desde el principio del partido estuvo presionando al 4º árbitro y al engominado árbitro principal y, por supuesto, dejó crecer desmesuradamente el cesped del Bernabeu dando órdenes de no cortarlo desde varios días antes y no regándolo en las horas previas al partido para perjudicar así el juego de exactitud del Barça. En definitiva, este Mouriño es un gran bicho, la suerte que tiene es que no se encuentra a algún Preciados más por ahí que le cante las 40 como así hizo el entrenador del Sporting.
mouniño cobardiño mejor no hables que luego te dan el tiro x la culata hasta luego llouriño 5 estrellas jejeje
Si Mouriño es lo peor del Madrid, por consiguiente cojonudo para el Barcelona, ¿porque todos los que le critican son culés? para mi que teneis pesadillas sobre este equipo, y eso que estais en una época de oro y que no creo que lo discuta nadie ¡Disfrutad mientras dure coño!
Como lloran los chicos de la prensa, ja,ja,ja. Dales duro Mou, que estos gacetilleros no se hagan dueños del Real Madrid.
Por cierto, ¿sabeis que parece ser que ha hecho modificar la altura del cesped del bernabeu para que Xavi, Iniesta y Messi no se encuentren a gusto? Si esto es cierto, más trampas con tal de ganar.
AGENCIA ATLAS - 15-04-2011
Respecto al partido ante el Barcelona, Karanka siguió la línea argumental de Mourinho y señaló que tienen un día menos de descanso con respecto a su rival. El segundo entrenador del Real Madrid considera que el equipo ha madurado con respecto al 5-0 del Camp Nou y que ahora es más grupo.