Quique Sánchez Flores puede sufrir gripe A

AGENCIAS   16-11-2009

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, no dirigió hoy la sesión del equipo rojiblanco por un proceso gripal y que podría ser gripe A, por lo que ha sido sometido a las pruebas del virus H1N1, cuyos resultados se conocerán mañana, informaron fuentes del club.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     7 votos
  • compartir
    • 1 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    El técnico, que está en su domicilio, empezó con los síntomas durante el fin de semana y se ausentó esta tarde en la vuelta a los entrenamientos del Atlético, tras dos días de descanso, los pasados sábado y domingo, por lo que la sesión fue dirigida por Fran Escribá, segundo entrenador del conjunto rojiblanco.

    Comentarios - 1

    Página 1 de 1

    • 1

      Silvia 16-11-2009 19:52:44h

      ¡Pobre, Quique! Espero que se recupere pronto... y que no sea víctima del apelativo de mi Atleti -el pupas- ... Se ha notado su mano, aunque sigamos en puestos de descenso y a ver si remonta su gripe y la salud/juego de este equipo.... ¡A mejorarse!

    Página 1 de 1

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana