Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

MÉDICO DE LA PAZ

Lo que hay que oir

MÉDICO DE LA PAZ

"Veremos la evolución de Teresa. Hay que ser prudente"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

ATLÉTICO DE MADRID

Radamel Falcao reconoce el "gran esfuerzo" hecho por el Atlético para que siguiera este año

EFE   26-12-2012 - 22:20 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El 'Tigre' Falcao hizo estas declaraciones después de recibir de manos del director de la Policía Nacional de Colombia, el general José Roberto León Riaño, la medalla al mérito ciudadano por su cooperación con el progreso del país a través de campañas publicitarias.

"Entendí que (Falcao) era un digno representante de nuestro país en el exterior y que la Policía Nacional debería de hacerle un homenaje y un reconocimiento al otorgarle una de las más altas condecoraciones que tiene nuestra institución", dijo el director de la Policía. Esta condecoración se impone a "aquellos colombianos que se han distinguido en Colombia o en el exterior a representar con altura, con dignidad, a nuestro país", explicó el alto mando oficial.

Por su parte, Falcao se declaró "muy orgulloso" por esta distinción, por la que dio gracias a Dios, a toda su familia y a sus compañeros de la selección colombiana y del Atlético de Madrid, que colaboran para que pueda "crecer y dar lo mejor".

"Feliz por esta maravillosa distinción que he recibido de la Policía Nacional. Orgulloso, feliz y genera una mayor responsabilidad aún en mi deporte, ante el pueblo colombiano y en lo personal para cada día poder seguir dando lo mejor de mí y poder marcarle un ejemplo a todas esas generaciones jóvenes", agregó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    Luis 27-12-2012 06:59:26h

    Si porque el esfuerzo para irte ya lo estás haciendo tu solito, que tal la cena con el representante del Chelsea ¿bien? uyyy perdona que Cerezo aun no lo sabe, pero los aparcacohes si jeje

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana