La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

CARNE CRUDA 2.0

Lo que hay que oir

CARNE CRUDA 2.0

Casi 200.000 despedidos no reciben su indemnización

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL INTERNACIONAL

Rafa Benítez: "Puedo comunicarme con Torres de una manera diferente"

El técnico del Chelsea asegura no sentir presión antes de disputar el Mundial de Clubes en Japón

AGENCIAS   10-12-2012 - 12:44 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El Chelsea debutará en el Mundial de Clubes de Japón el 13 de diciembre ante el Monterrey de México, "una gran competencia", según Benítez. "Todo el mundo viene con la misma idea que yo, ganar trofeos. Es una gran oportunidad y estamos aquí para ganar. Hemos ganado los dos últimos partidos y estamos jugando bien", ha asegurado el madrileño.

De Fernando Torres, que acumula cuatro goles en dos partidos, dos de ellos el pasado sábado ante el Sunderland, Benítez ha confesado que está "en una buena posición ahora". "El equipo está creando más ocasiones, lo está haciendo bien. Puedo comunicarme con él de una manera diferente y trabajar con él, pero lo más importante es que sus compañeros están jugando bien", ha declarado.

Rafa Benítez ha asegurado también que "no siente presión" por ganar el Mundial de Clubes de Japón donde debutará el próximo jueves a pesar de quedar eliminado de la Liga de Campeones la pasada semana.

"Con la crisis económica que existe todo el mundo está bajo presión ahora. Yo no tengo ningún problema con la presión. No importa si no estamos en la Liga de Campeones, el futuro es el siguiente partido y después el siguiente", ha asegurado Rafa Benítez a los medios de comunicación en Japón.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana