La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

LA VENTANA

Lo que hay que oir

LA VENTANA

Las asignaturas pendientes de Rajoy para septiembre

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Raúl González: "Quería vivir nuevas sensaciones fuera del Real Madrid"

"El Schalke 04 para mí es una gran aventura y todo está funcionando perfectamente. Quería probar a vivir también nuevas sensaciones sin el Real Madrid", afirma Raúl en una entrevista publicada este lunes por el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

   04-04-2011 - 12:51 CET

El exjugador del Real Madrid y de la selección española de fútbol Raúl González asegura que la temporada pasada se marchó al Schalke 04 alemán porque quería probar a vivir sensaciones nuevas fuera del club merengue, donde llevaba más de 16 años jugando.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El delantero madrileño insiste en la entrevista en que tanto él como su familia se encuentran bien en Alemania y señala que en esta nueva etapa profesional se está "divirtiendo como un niño".

Respecto al partido de Liga de Campeones contra el Inter, Raúl reconoce que el favorito para ganar es el equipo nerazzurro porque es el actual campeón de la máxima competición europea, aunque avanza que el club alemán intentará ganar para seguir haciendo historia.

"Necesitamos jugar dos partidos al límite: ser compactos atrás, pero con propuestas en el ataque. Tendremos ocasiones de gol y no podemos fallar", indica el futbolista español, antes de añadir que, recientemente, consiguieron ganar así la semifinal de Copa en Alemania, contra el Bayern de Múnich.

A pesar de que la mayoría de los grandes clubes consideran al equipo alemán un rival menor, Raúl asegura que en Liga de Campeones el Schalke 04 encuentra "más facilidades" para desarrollar su juego.

"Duelos secos, defensa fuerte que encaja pocos goles y en casa también hemos dado espectáculo, sobre todo contra el Valencia y el Olympique de Lyon", recuerda Raúl en el rotativo italiano.

El ex del Real Madrid, que este martes superará el récord de 140 partidos en Liga de Campeones de Paolo Maldini, no quiere entrar en la polémica de si lleva 70 o 71 goles en competiciones europeas e insiste en que no existe ninguna rivalidad con otro gran goleador de Europa, el italiano Filippo Inzaghi, autor de 70 tantos.

"No existen los desafíos ni competiciones, ambos sabemos que estamos en la recta final de nuestra carrera y que un día gente como (el argentino del Barcelona) Lionel Messi y (el portugués del Real Madrid) Cristiano Ronaldo nos superarán", sentencia Raúl.

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    Brum 05-04-2011 05:46:19h

    Gracias, Raúl.

  • 5

    Encarni 05-04-2011 01:56:56h

    Quería vivir nuevas sensaciones dice, lo que querías es ganar más dinero, te parecía poco con lo que le has robado a los socios del Madrid, no? porque no nos olvidemos que fuíste tú el que te quisiste ír y en una empresa normal si te vas no tienes derecho ni a desempleo. Sinvergüenza pesetero, quédate allí para siempre, en España ya sobra gentuza. Qué recuerdos cuando todo el Bernábeu coreaba aquello de ...borracho, borracho....qué momentos mamita... Grande Luis Aragonés...GRACIAS!

  • 4

    Marc 04-04-2011 20:46:23h

    Raúl y Pippo. Pippo y Raúl. Tal para cual. A los madridistas les parecerá un insulto la comparación. A los italianos les pasa lo mismo. A los analistas imparciales no. Cosas que pasan.

  • 3

    Marc 04-04-2011 20:44:57h

    Raúl ha sido el jugador más influyente de la historia de la selección. Fué irse él, dar la batuta a Xavi y ganarlo todo. Gracias Luis por hacer lo que nadie se atrevió antes a hacer.

  • 2

    Marc 04-04-2011 20:41:18h

    ¿Ya está bien de Raúl no? Hay más info del ex-7 en la portada de la web cada semana que de baloncesto, o que del Valencia, o que del Sevilla. Oigan, que ya sé que en su equipo sólo el portero, Casillas, les recuerda que no admiran a un grupo de mercenarios que sólo buscan el dinero. Pero si Ramos no va a más, Arbeloa es intermitente en el XI, Alonso es vasco y Canales, Granero o León no son maduros suficientemente para su míster es SU problema, no el de todos los visitantes de la web. A Raúl, muchas gracias y que le vaya bien y ya está. Como saturan ustedes con la morriña. Se ha ido. Asúmanlo. Cuando quieran identificación, miren al portero.

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana