FÚTBOL | REAL MADRID
El Real Madrid ha encajado diez goles de cabeza, siete de ellos en el 2012. Desde que comenzase este año el equipo de Mourinho ha jugado diez partidos y encajado doce goles, de los cuales más de media docena han llegado por alto. Por tanto más de un 50% de los goles recibidos llegan a la meta blanca tras golpear la cabeza de un rival.
Koné remata de cabeza a la meta de Casillas ante la presencia de Pepe, Sergio Ramos y Coentrao- (REUTERS)
ENCUESTA - 2012-02-12 - (2262 votos)
El Málaga en el Bernabéu hizo los dos goles de cabeza y a balón parado. Sergio Sánchez y Demichelis marcaron en Chamartín a la salida de un córner. Cuatro días después sería el Granada el que se aprovechase de las facilidades defensivas del Real Madrid por arriba. Mikel Rico aprovechó un pase de Uche para poner con la testa el empate en el marcador. Finalmente el Real Madrid goleó y endosó una manita a los andaluces.
Ante el Mallorca el guión se volvió a repetir, los isleños aprovecharon un córner para marcar. El centro desde la izquierda del Chori Castro fue cabeceado por Hemed. Otro gol con la testa contra el Real Madrid. El Barça tampoco perdió la opción de marcar de cabeza, fue Puyol en el partido de ida de Copa, el saque de esquina puesto por Xavi lo remató el capitán catalán para empatar el partido que finalmente decidiría Abidal con su gol.
Tras cuatro partidos sin recibir goles de cabeza - contra el Athletic, el Barcelona, el Zaragoza y el Getafe- este fin de semana el Levante ha vuelto a aprovechar la, que parece, única debilidad de la defensa blanca: el juego por alto.
Pero nada más lejos de la realidad, el Levante ha vuelto a aprovechar el talón de aquiles del equipo de Mourinho. Esta jornada Cabral y Kone usaron la cabeza para marcar los dos goles de los granotas en Chamartín.
El Real Madrid no para de pulverizar récords de goles y de puntos. Lidera la clasificación de Primera División con diez puntos de ventaja sobre el Barça y está en octavos de final de la Liga de Campeones pero tendrá que cuidar esta faceta del juego para defender la ventaja liguera y avanzar en Europa.
Hace años que al Real Moudrid le falla la cabeza, pero la de pensar. ¡Pepe fuera del fútbol español, ya!
Sobre todo el segundo es una huelga de brazos caídos de Casillas, no suele salir nunca, pero que le rematen siempre desde casi dentro del area pequeña, cuando con dos pasos ataja el centro, que además es la única jugada posible y previsible muchas veces, yo no se como no aprende.
Estoy en total desacuerdo. Pepe no tiene cabeza
si el madrid es ayudado por los arbitros que me dicen del barcelona quienes son realmente ayudados por arbitros comprados y mourinho solo hizo un comentario al arbitro fuera de juego si en eso estamos entonces todos debrain de tener una sancion por sus comentarios grotescos en las redes sociales ARRIBA EL MADRID somos lideres 10 puntos 2 manitas
El titular es riguroso: algunos de sus jugadores la tienen totalmente ida... ;)
LIGA BBVA - 13-02-2012
El Levante se adelantó con un gol de Cabral, pero un inocente penalti de Iborra, que le dejó con 10, levantó al Madrid. Cristiano fue un ciclón: sexto hat-trick. El Madrid manda ya en la tabla con diez puntos de ventaja sobre el Barcelona.