Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

DIARIO DE LA CRISIS

Lo que hay que oir

DIARIO DE LA CRISIS

"El objetivo de la vinoteca es sacar dos sueldos"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL

El Real Madrid presenta su camiseta para la temporada 2012-2013

El Real Madrid y adidas han desvelado este jueves el diseño de la camiseta que lucirá el conjunto blanco, vigente campeón de la Liga BBVA, para la temporada 2012/2013 en el que se conmemoran los 110 años de historia de la entidad

EUROPA PRESS   31-05-2012 - 12:49 CET

La primera equipación mantiene el blanco como color principal, mientras que para la próxima campaña los madridistas lucirán tonos oscuros en la segunda elástica, que se podrán adquirir desde este miércoles en las tiendas oficiales del Real Madrid, de Adidas y en el resto de distribuidores autorizados.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Los madridistas lucirán una primera equipación, que "combina el prometedor futuro deportivo del club con la longeva tradición histórica que lo caracteriza", además cuenta con elementos novedosos, ya que la camiseta incorpora por primera vez la combinación de dos azules en su diseño, el marino y el turquesa, buscando un efecto contraste en los detalles de la equipación.

Además, el espíritu retro de la camiseta está también representado en los efectos del tejido, con líneas verticales en contraste tonal, destacando la ejecución del cuello de pico, elegante y atemporal, pero sin duda lo que culmina esta inspiración en la historia del club es el parche conmemorativo del 110 aniversario que encontramos en la manga izquierda.

Por otro lado y respecto a la segunda equipación de los de José Mourinho subraya la presencia de la combinación de colores con una base oscura (azul marino) sobre la que se destacan los detalles en un fulgurante amarillo eléctrico. Además mantiene el diseño del tejido de la primera camiseta y también incorpora el parche del 110 aniversario del club en la manga izquierda.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

El Real Madrid jugará con el AC Milan un amistoso en el Yankee Stadium

El Real Madrid jugará ante el AC Milan un partido amistoso en el Yankee Stadium, que tendrá lugar el próximo 8 de agosto, con motivo del 'World Football Challenge', quien ya anuncia el encuentro en su página web oficial.

El mítico estadio de béisbol acogerá el duelo entre el campeón de Liga española y el conjunto 'rossonero', que supondrá la tercera aparición de los merengues en la pretemporada del próximo curso. Al choque del Milan se le sumará el de Los Galaxy y la Juventus.

Además de estos tres rivales, el conjunto merengue se enfrentará al Celtic en Filadelfia, como colofón a su ruta norteamericana y como último escalón de la preparación para la Supercopa de España, que abrirá la temporada ante el FC Barcelona.

Comentarios - 10

Página 1 de 2

  • 10

    nene 01-06-2012 11:23:33h

    a carmen, para yu info q te veo muy perdida, el real madrid es uno d los 3 unicos equipos q esta al dia con hacienda y la SS.... no tiene ni un euro de deuda con hacienda chica, tomate un tranquimazin q te veo muy nerviosa..... y sobre todo, informate antes d venir a hacer el ridiculo

  • 9

    Carmen A. 01-06-2012 10:00:03h

    Qué se dejen de camisetitas, colorcitos y modelos que parecen choris de polígono y que PAGUEN A LA SEGURIDAD SOCIAL Y HACIENDA, (OSEA A TODOS LOS ESPAÑOLES) LO QUE NOS DEBEN, FLOREN, ¡SINVERGUENZALADRON!

  • 8

    cldtctr 01-06-2012 09:06:29h

    Blanca, qué original. Al menos con esto la prima de riesgo baja seguro...

  • 7

    Javier 31-05-2012 18:19:45h

    Madre mía hablar por hablar y nadie se ha dado cuenta todavía que el diseño es exactamente el mismo que la camiseta de la seleccion y nadie se queja de ella.

  • 6

    Brum 31-05-2012 16:47:18h

    Pues sí, porque el dorado lo tenemos en los títulos. No es muy bonita la camiseta, por otra parte.

Página 1 de 2

Así es la primera camiseta del equipo blanco para la campaña 2012-13.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana