Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

El resumen de toda la actualidad y la tertulia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Valencia

La reunión entre Arsenal y Valencia termina sin oferta por Guaita

El director financiero del club inglés ha preguntado por el portero pero no llega a hacer una oferta. Salvo se remite a la cláusula de 30 millones de euros del guardameta

PEDRO MORATA / FRAN GUAITA   20-08-2013 - 21:16 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Richard Law y Amadeo Salvo se han reunido durante la tarde de este miércoles, y contra todo pronóstico, el director financiero del Arsenal no ha llegado a realizar una oferta para llevarse a Vicente Guaita. Durante la conversación el presidente del Valencia ha recalcado que la cláusula de rescisión del portero es de 30 millones de euros.

De este modo, y tal y como se explica desde el Valencia, "no hay caso Guaita". El portero tendrá que pelear por el puesto en el arco con Diego Alves. El brasileño ha sido titular en la primera jornada de Liga tras jugar con el equipo titular durante toda la pretemporada.

Sin embargo, y pese que Djukic suele elegir un portero para Liga al cual no cambia ,desde el cuerpo técnico se advierte que la decisión no es definitiva hasta el final de temporada, y que si el brasileño baja su nivel Guaita tendrá oportunidades en Liga.

Si el Arsenal no ofrece ninguna cantidad y los agentes de Guaita no traen a ningún equipo antes del 31 de agosto Guaita se quedará en el Valencia para disputar en principio Europa League y Copa del Rey.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana