Estás en:

FÚTBOL / BARCELONA

Rijkaard: "Eto'o se negó a jugar cuando se lo pedí"

CADENA SER   11-02-2007

El camerunés Samuel Eto'o se negó a jugar cuando se le comunicó que saltase al campo en el partido entre su equipo, el Barcelona, y el Racing, según explicó el técnico Frank Rijkaard al término del encuentro.

  • Estadísticas
  • Enviar
  • Imprimir

Rijkaard confirmó que "Eto'o no quería entrar" y confirmó que quería alinearlo en la segunda mitad, después de que en la pasada jornada de Liga disfrutase de sus primeros minutos de juego tras una larga lesión.

El holandés detalló que su ayudante Eusebio Sacristán fue quien le comunicó al camerunés que se preparase y que éste se negó a saltar al campo.

Frank Rijkaard estaba molesto por la actitud de Samuel Eto'o y admitió que, "personalmente", consideraba "una lástima" que el delantero se quedase en el banquillo, "porque cada minuto puede ser importante".

Rijkaard todavía no ha tenido tiempo de conversar con Eto'o y espera a tener una explicación del jugador antes de analizar en profundidad lo sucedido.

  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 5605

© Cadena Ser - Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00

©PRISACOM S.A.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA