FÚTBOL | MUNDIAL 2010

Roban en el hotel de la delegación uruguaya en Sudáfrica

Los hurtos se produjeron durante el partido que el combinado sudamericano disputó contra Francia

EP   12-06-2010

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     1 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Miembros de la delegación uruguaya que acompaña a la selección de su país en el Mundial de fútbol sufrieron un robo en el hotel donde se alojaban mientras asistían al debut del equipo en el torneo.

    El hurto a un delegado de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y a un dirigente totalizó unos 12.000 dólares (casi 10.000 euros), entre dinero personal y efectivo perteneciente al organismo, según ha publicado el diario uruguayo El País.

    En los últimos días ha habido varios robos a periodistas en el Mundial. Recientemente, a tres jugadores griegos les robaron dinero de su hotel, periodistas chinos fueron asaltados y hombres armados despojaron de sus pertenencias a reporteros españoles y portugueses.

    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana