Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Toda la actualidad del día en 25 minutos

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Sevilla

Rubén se reserva, Sara se retira del entrenamiento, y Vilarchao será operado

Plaga de lesiones

Deportes   25-07-2013 - 15:05 CET

Rubén Castro se perderá los dos próximos amistosos frente al Bolton y Wolverhampton, mientras que Eder Vilarchao será intervenido el lunes. Sara se retiró con molestias en el peroné

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El delantero canario Rubén Castro aunque mejora, sigue teniendo problemas en los isquiotibiales y no se ejercitará hasta el lunes. Se pierde por tanto los partidos del viernes noche ante el Bolton y el sábado a las cuatro ante el Wolverhampton

También es noticia Eder Vilarchao, que será intervenido de una artroscopia el lunes para ver cómo está el cartílago de su tobillo izquierdo, y una vez realizado se determinará el tiempo que estará de baja.

Y por si fuera poco, Juan Carlos estará de baja al menos una semana, debido a sus molestias en el abductor. A ellos se les une Lolo Reyes, y Amaya, quien aunque mejora no llegará a tiempo para los dos próximos amistosos.

Ahí no acaba la cosa, porque el portero argentino Guillermo Sara, cuyo reconocimiento médico no dejó del todo satisfecho a los médicos, no ha podido completar el entrenamiento de esta mañana con el resto de sus compañeros debido a unas molestias en su pie izquierdo, a nivel del peroné, que requieren de un estudio en las próximas horas para conocer su alcance real.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana