FÚTBOL | REAL MADRID

¿De dónde saca el dinero Florentino para los fichajes del Madrid?

El club blanco está dispuesto a pedir a los bancos hasta 300 millones de euros

CADENASER.com   16-06-2009

Con la crisis mundial que nos afecta en la actualidad, y el desembolso económico que ha hecho Florentino Pérez para traer al Real Madrid a jugadores como Kaká y Cristiano Ronaldo, son muchos los que han mostrado su desacuerdo con esta situación y se han preguntado de dónde saca el club blanco tanto dinero

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     50 votos
  • compartir
    • 7 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    300 millones es la cantidad que el Real Madrid está dispuesto a pedir a los bancos. Según ha informado Paco González en Hora 25 Deportes Florentino Pérez emplearía como garantía la próxima construcción de siete plantas en la Esquina del Bernabéu, esquina que pasa a ser propiedad del Real Madrid de nuevo en 2010. De esta forma, el estadio Santiago Bernabéu tendría la misma altura en todas las torres.

    Florentino aseguraba desde su nombramiento como presidente madridista en relación al tema de los fichajes tendría que hacer este año lo que normalmente se haría en tres. El baile de fichajes comenzó el día 9 de este mes. El Real Madrid hacía oficial el fichaje de Kaká para las seis próximas temporadas. El brasileño cobrará nueve millones de euros netos por temporada. El Madrid pagará 64,5 millones de euros al Milan y 2,7 al Sao Paulo por derechos de formación.

    Críticas en el fichaje de Cristiano

    El siguiente escalón de la 'pirámide Florentino' se pone dos días después. Cristiano Ronaldo se convierte en jugador madridista. El club paga más de 93 millones de euros por él, una cantidad criticada desde muchos sectores de la sociedad.

    Sin embargo, el ambicioso proyecto del presidente del Madrid no ha terminado todavía. Los rumores se suceden en torno al valencianista David Villa, por el que el club madridista ha ofrecido 25 millones de euros más Negredo (al que Florentino tasa en 18 millones). Sin embargo, aún no se ha llegado a ningún acuerdo con el Valencia, que pide más.

    Comentarios - 7

    Página 1 de 2

    • 7

      ercordobes 17-06-2009 20:50:45h

      Desde luego a la gente se le va la pinza, no entiendo como pueden opinar sin ver las condiciones del préstamo. Pero vamos que cualquiera con dos dedos de frente entenderá que las personas que mueven poco dinero pueden pedir poco, los que mueven mucho pueden pedir mucho, no hay más que ver el presupuesto y los avales que puede presentar el Madrid, así como las garantías.

    • 6

      Pedro 17-06-2009 16:54:11h

      Pues vaya, ya están temblando en caja madrid porque te vayas tu y tu familia. Menudas sandeces hay que oir. Al madrid le dejan el dinero porque saben que lo van a recuperar, en cambio a muchos no nos lo dejan porque no van a lo seguro, es decir que no saben si lo van a recuperar.

    • 5

      Nash 17-06-2009 16:39:40h

      Es una autentica VERGÜENZA. Me gustaría saber las condiciones con las que les hacen esos préstamos, xq si os decuidais = les ponen un TAE menor al 1%, mientras que al resto, para montar cualquier negocio, dudo que nos los bajasen del 7 u 8%. A las hipotecas les ponen suelos o las conceden con un diferencial impresionante, pero a estos no, a estos hay que regalarles el dinero, claro. Esto es una VERGÜENZA, estemos es crisis o no!.

    • 4

      Yoyo 17-06-2009 15:57:11h

      Yo me he dado de baja en Caja Madrid y mi familia hará lo mismo, nos iremos a otra entidad. En total nos iremos 15 personas de esa entidad como clientes sólo en mi familia.

    • 3

      Ivan 17-06-2009 13:00:09h

      De los bancos

    Página 1 de 2

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana