Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

DIARIO DE HOY POR HOY

Lo que hay que oir

DIARIO DE HOY POR HOY

"Sueño con que mi café-bar sea un referente"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | SELECCIÓN ESPAÑOLA | AMISTOSO | ESPAÑA - VENEZUELA

Santi Cazorla: "Nadie duda del potencial de Fernando Torres"

Santi Cazorla mandó un mensaje de apoyo a su amigo Torres, gran ausencia de la convocatoria de Del Bosque para enfrentarse a Venezuela, y aseguró que "nadie duda" de su "potencial" aunque esté "en un momento complicado"

   28-02-2012 - 20:07 CET

Cazorla es uno de los buenos amigos que Torres tiene en el vestuario de la Selección. En su rueda de prensa, el asturiano se mostró convencido de que su compañero regresará.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Le conozco desde hace tiempo y está en un momento complicado por todo lo que se está hablando desde fuera. Nadie duda del potencial que tiene y de que recuperará la confianza. Aprovecho para mandarle animo un abrazo fuerte", manifestó.

Cazorla jugará ante la que es su afición en La Rosaleda con España. "Es especial y bonito que puedan disfrutar de un partido de la selección. Aquí todos los partidos son importantes. No hay amistosos y hay que ganar siempre. Con esa mentalidad saldremos ante Venezuela".

"Ellos tienen grandes jugadores que juegan en España y conocemos muy bien. Va a ser un rival complicado porque ha mejorado mucho estos últimos años. Esperamos vencerles de nuevo", añadió.

Pese a que tiene continuidad con Del Bosque, Cazorla recuerda experiencias pasadas y no da por hecha su presencia en la próxima Eurocopa. "Queda mucho y puede haber muchos cambios. Hay grandes jugadores y la competencia cada día es mayor".

En una situación más inestable está su compañero del Málaga Nacho Monreal, que deja su sitio en la convocatoria a otro lateral como Andoni Iraola. "A Nacho le veo bien. Está con ilusión por estar aquí. Sabe que la competencia es dura en todos los puestos y que quedan varios meses por delante para pelear por estar entre los elegidos. Yo ni mucho menos me veo en la Eurocopa. Siempre tengo confianza pero tengo que trabajar a diario en el Málaga", sentenció.

Más contenidos deportivos en cadenaser.com

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana