La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

TODO POR LA RADIO

Lo que hay que oir

TODO POR LA RADIO

'Todo por la radio' a lo Jersey Boys

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÓRMULA 1 | GP DE BRASIL | VETTEL, OTRA VEZ CAMPEÓN DEL MUNDO

Sebastian Vettel revalida el Mundial y deja a Fernando Alonso con la miel en los labios

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró hoy su tercer título de campeón mundial de Fórmula Uno al acabar sexto en el Gran Premio de Brasil, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) logró una insuficiente segunda plaza

EFE   25-11-2012 - 18:54 CET

El ganador del último gran premio de la temporada fue el británico Jenson Button (McLaren), por delante de los dos hombres de Ferrari, Alonso y el brasileño Felipe Massa. Vettel terminó en el sexto puesto.

Más noticias de Fórmula 1

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Vettel celebra su tercer Mundial

- (EFE)

En una carrera muy complicada por la aparición intermitente de la lluvia sobre el circuito de Interlagos, Alonso logró una insuficiente segunda plaza, que le hace terminar el Mundial de pilotos con tres puntos menos que Vettel (281 por 278).

El piloto germano consumó por tercer año consecutivo su dominio del Mundial de Fórmula Uno en una carrera en la que volvió a sobreponerse a los numerosos problemas que lo acuciaron.

En la primera vuelta Vettel quedó relegado a la última plaza por un incidente con el brasileño Bruno Senna (Williams), y más tarde supo regatear las inclemencias meteorológicas para acabar en la sexta plaza, que hacía inútil el esfuerzo de Alonso por ascender desde la séptima hasta la segunda plaza.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Más noticias de Fórmula 1

Comentarios - 33

Página 1 de 7

  • 33

    José 26-11-2012 14:07:02h

    Felicito a Pedro de la Rosa,que teniendo una bicicleta por coche de carreras tiene una inmensa dignidad,saber estar,y humildad,y para el que no se besa porque no se llega,decirle que como siempre la culpa de no ser campeón la tienen otros,le deseo que para el año que viene gane todas las carreras y si alguien le pasa lo descalifiquen.

  • 32

    alonsismo NO! 26-11-2012 13:44:26h

    Ojalá los alonsistas se moderen y respeten los méritos de los rivales,ojalá.Cada uno puede creer y apoyar a quien quiera,pero dentro de una moderación,de una sensatez.Descalificar al rival es una forma de no saber perder y ya van unos cuantos años con esta misma milonga...El alonsismo crea antialonsistas,porque es un movimiento radical e anti-deportivo.Asi de claro.Y mucha prensa,tiene la culpa.Cuando se respeto y se ajusten mejor las cosas a la realidad,el resto del mundo nos dejará de ver como unos llorones y tal vez,Alonso pueda volver a ganar como se merece.

  • 31

    Sr.Pistones 26-11-2012 13:38:22h

    Me congratula comprobar que aún queda gente que sabe reconocer los méritos evidentes de Vettel y le felicitan como es normal.Cada uno puede pensar lo que quiera y se puede creer que Fernando Alonso es el mejor piloto de la F1 en la actualidad perfectamente,siempre y cuando no se abuse de tópicos,dogmas,estadísticas y opiniones sesgadas,o pseudo-ciencia...para corroborar esa CREENCIA.Tal vez,lo sea,pero nadie jamás,por muy entendido que sea,podrá demostrarlo,es asi.Asi que felicitemos al extranjero rival que si que ha conseguido triunfar y por algo,no sólo el coche,habrá sido.Deportivad,caballeros.

  • 30

    MUNDIAL DE MARCAS 26-11-2012 12:43:07h

    Leo todos los comentarios que se incluyen aquí y TODOS hablan de pilotos, y se olvidan que la F1 empezó como Mundial de Marcas, y definitivamnete así es, los coches son el 80% de los triunfos. Otra cosa es tener un buen piloto que complemente ese 20% que falta. Basta mirar quien ha ganado los últimos mundiales: Pat Edwin (como se escriba), sus coches no tienen rivales. No hay piloto tan excepcional que sea capaz de ganar una carrera con un HRC ni piloto tan malo que no sea capaz de ganar con un Red Bull. Por tanto sobra la polémica Vettel-Alonso, discutan ustedes sobre Red Bull-McLarenRenault-Sauber-Ferrari, etc.(ese es el orden de competitividad), sería más coherente la discusión. Sobre los pilotos, "casi todos los que salen en una parrilla de F1 me merecen la consideración de grandes pilotos" dentro ese 20% que necesita un equipo para ser invencible. Para mi, Vettel está en el 18%, Hamilton en el 19%, y Alonso en el 20%, el resto del 15% para abajo. Enhorabuena al campeón Red Bull, y a McLaren y Ferrari que han sido los animadores de este año.

  • 29

    siiiii.... 26-11-2012 12:30:39h

    y VETTEL CON EL TRICAMPEONATO!!! JAJAJAJAJAJA

Página 1 de 7

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana