A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

HOMS

Lo que hay que oir

HOMS

"Hay argumentos sólidos para convocar la consulta"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

MOTOR | FÓRMULA 1

Sergio 'Checo' Pérez: "Nadie sabe qué habría sucedido si hubiera podido atacar a Fernando Alonso"

El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber), ha afirmado que nada más acabar la carrera se sintió "un poco decepcionado" porque pensó que quizás podía haber ganado

EFE   26-03-2012 - 20:22 CET

"Fue una gran carrera que me dejó una buena sensación. Sin embargo también me quedé un poco decepcionado al principio porque pensé que quizás podía haber ganado" afirmó en nuevo ídolo mexicano

Más noticias de Fórmula 1

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Sergio Pérez con Fernando Alonso

El piloto mexicano Sergio Pérez celebra el segundo puesto en el GP de Malasia- (CADENA SER)

Nadie sabe qué habría sucedido si me las hubiera arreglado para atacar a Fernando (Alonso)", dijo el piloto de Guadalajara, de 22 años, en declaraciones hechas tras su mejor fin de semana en la Fórmula 1.

"Pero por supuesto que también soy consciente de que el segundo puesto es también un gran resultado para nosotros y es un revulsivo para todo el equipo, que está trabajando muy duro. Estoy muy feliz por todos en el equipo Sauber", agregó Pérez, que el domingo logró su primer podio tras sólo 19 grandes premios en la máxima categoría", agregó.

A la pregunta de qué piensa encontrarse cuando llegue a su Guadalajara natal, ''Checo'' Pérez dijo: "No tengo ni idea. Los mexicanos está completamente fuera de control".

"He visto muchísimos mensajes de felicitación y me encanta leerlos, sobre todo los que me han llegado desde mi país. He sentido todo su apoyo. Para mí (este resultado) es una recompensa a todo lo que he hecho hasta ahora durante mi carrera, que no ha sido siempre fácil", señaló Pérez.

"Ahora en lo que pienso es en ir a casa y estar con mi familia y mis amigos. Y me prepararé para las siguientes carreras. Seguiré en contacto con los ingenieros para ver cómo podemos mejorar. Mi siguiente objetivo es seguir mejorando nuestro rendimiento y el del coche", afirmó.

"Tenemos que esforzarnos, pero a la vez debemos ser realistas. Aunque el ritmo en la carrera (de Malasia) fue bueno, no hay que olvidar que el resultado se obtuvo en unas condiciones extraordinarias", precisó el mexicano.

"Lo que quiero es ganar carreras y creo firmemente que mi primera victoria en la Fórmula Uno llegará tarde o temprano. En un mundo ideal (la primera victoria) debería llegar este mismo año", concluyó.

Más noticias de Fórmula 1

Comentarios - 9

Página 1 de 2

  • 9

    sanrapo 09-04-2012 07:35:32h

    Un consejo para sergio pérez, los méritos se demuestran en la pista con victorias, no con palabras estilo que si había podido hacer esto u lo otro. Eso es mucho ruido y pocas nueces.

  • 8

    miguel angel 28-03-2012 00:26:27h

    bueno checo estuvo bien, pero este es el comienso, demostro que en condiciones especiales tiene avilidades que otros no, asi queentre mas experiencia los resultados vendran creo que pudo adelantar a alonso , en mal momento la comunicacion de su equipo,ahi esta la diferencia deun equipo chico auno grande creo que se estava preparando para ganar.

  • 7

    diego la rosa 27-03-2012 22:07:12h

    Toda Latinoamérica, comparte la alegría por el gran logro de Checo. Tiene toda una gran carrera por delante. Que sigan los éxitos.

  • 6

    amcfauna 27-03-2012 10:26:49h

    claro Checo, y por eso nada más llegar a 2 segundos de Alonso te saliste!... un poquito más de humildad!!! y añadiria que una cosa es llegar a la altura de Alonso en la carrera y otra muy distinta es aguantarle y pasarle... lo dicho, futuribles pocos y mucho menos si llelgado el momento EL PILOTO FALLO!!!!

  • 5

    eusebio 27-03-2012 09:35:23h

    Y yo también podía haber ganado. Pero las cosas son como son. Y gano el mejor. El mas profesional. El que midio los esfuerzos y los riesgos.

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana