FÚTBOL
Tuit de Sergio Ramos acerca de los vídeos de Canal Plus Francia-
Sergio Ramos está tan indignado como la mayoría de españoles por las burlas de Canal+ Francia que relacionan a los deportistas españoles con el dopaje. El sevillano, campeón de Europa y del mundo con la Selección española, ha criticado en su cuenta oficial de Twitter, @sergioramos, los vídeos emitidos por el canal francés.
Ramos ha publicado un primer mensaje en el que dijo: "Respecto al tema de los guiñoles solo decir una cosa: Gasol, Nadal, La Roja, Contador...etc. Que nos quiten lo bailao..!!". Posteriormente amplió su opinión con otro tuit: "Es una falta de respeto al deporte nacional de muy mal gusto. Y por cierto, sin ninguna gracia".
Dichos vídeos, emitidos en los últimos días por la cadena gala, relacionan a algunos de los deportistas españoles más importantes con el dopaje a través de una representación de los mismos por medio de guiñoles. Todo ello a raíz de la sanción de dos años al ciclista Alberto Contador.
Como dijo Pique: Que lo prueben!!!!!!!!
Ehhh pollastre, (pollo), Que a mi no me gusta lo que hacen los franceses, ahora me pareceria mejor contestarles en tono de humor y defender a todo el deporte español, no solo cuando los vecinos hablan mal de él.
que rapido salen las ordas cules al ataque
pues a mí me hace gracia, claro que la capacidad de la gracia es directamente proporcional al número de neuronas, ergo .....
pues a mi si me hizo mucha gracia...la verdad. Segun esa regla cualquier chiste tuviera que ser demanda...un humorista frances decia una cosa que me parece de la mas justa: se puede reir de todo pero no con cualquiera.
CADENA SER - 09-02-2012
El programa de Canal Plus Francia ha vuelto a mofarse de los deportistas españoles y a insinuar que sus éxitos están relacionados con el dopaje. En esta ocasión ha colocado a Contador, Casillas, Nadal y un jugador de baloncesto entonando en 'Viva España' de Manolo Escobar.
CADENA SER - 08-02-2012
El canal francés continúan haciendo bromas sobre los deportistas españoles y el dopaje
YOUTUBE - 08-02-2012
El canal francés emite un vídeo satírico en el que se insiste en que los deportistas españoles, entre ellos Rafa Nadal, está bajo sospecha por presunto dopaje.