Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

LA VENTANA

Lo que hay que oir

LA VENTANA

El humor de El Recreo: El retorno del Yoyas

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Sergio Ramos cumplirá el último partido de sanción en Copa

El central podrá jugar el próximo domingo ante el Getafe y no podrá hacerlo la próxima semana en la ida de las semifinales de Copa

CADENA SER   24-01-2013 - 19:04 CET

La Federación le ha comunicado al conjunto blanco que el último partido a los cinco que fue sancionado tras su expulsión ante el Celta debe cumplirlo en la misma competición, en Copa.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Sergio Ramos, durante una rueda de prensa

Sergio Ramos, durante una rueda de prensa- (EFE)

Mourinho no podrá contar con Sergio Ramos en la ida de las semifinales de la Copa del Rey que se disputa la próxima semana. La Federación comunicó en la noche del miércoles al Real Madrid que el último partido de los cinco de sanción que el Comité de Competición impuso al sevillano tras la expulsión en los octavos de Copa ante el Celta tendrá que cumplirlo en Copa.

El central ha cumplido ya los cuatro, dos en Liga y dos en Copa, con los que fue sancionado por llamar "sinvergüenza" al árbitro y el partido que le impuso por la expulsión al ver dos tarjetas amarillas tendrá que cumplirlo en la misma competición. Es decir, en Copa.

De esta forma, el central de Camas se une a la larga lista de bajas para ese partido ante el Málaga o el Barcelona, que hasta ahora cuenta con Casillas y Pepe por lesión, además de Coentrao y Di María que vieron la tarjeta roja en Valencia. El Real Madrid ha anunciado que recurirá ambas expulsiones.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Sheila 27-01-2013 12:06:12h

    Me parece muy mal lo que han hecho, solo quieren que fastidiar, ya podrian a verlo dejado cumplir el quinto ante el getafe y que jugara contra el barça. Son lo peor ! A por ellos Sergio !

  • 1

    faustino 24-01-2013 21:50:14h

    Sin duda, es una manera de frenar el soberanismo catalán, hay gente que cree que dándole al barza todo y más, los sentimientos independentistas se con tendrán.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana