La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

RUTH TOLEDANO

Lo que hay que oir

RUTH TOLEDANO

"La Guardia Civil me llevó retenida con los activistas"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Sergio Ramos llamó "sinvergüenzas" a los árbitros según el acta

El acta de Miguel Ángel Ayza Gámez del encuentro de vuelta de octavos de final que disputaron Real Madrid y Celta en el estadio Santiago Bernabéu, reflejan descalificaciones de Sergio Ramos tras ser expulsado, al llamar "sinvergüenzas" a los colegiados

   10-01-2013 - 01:38 CET

"Sergio Ramos García, se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza" repitiéndome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiéndonos" repitiendo esta misma frase dos veces", refleja el acta del colegiado del partido.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "siempre igual, que sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces", añade.

Ramos se perderá por su expulsión el partido de ida de la eliminatoria copera de cuartos de final, que el Real Madrid disputará ante el Valencia, y puede ser sancionado con más partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 19

Página 1 de 4

  • 19

    Pablo falcao 10-01-2013 17:52:06h

    Mira Ramos, entiendo que jode que te expulsen, pero la realidad es que mereciste la expulsión y ahora no jugaras lo que resta de copa (suponiendo que los 5 partidos son de esa competición y no los reducen). Igual bien es cierto que en mi opinión objetiva son tres como mucho, pero yo en el fondo me alegro de que sean más, porque así aprendes a controlarte un poco.

  • 18

    JOSE ANTONIO 10-01-2013 17:51:35h

    Siempre he creido que la verdad esta por encima de todo, entonces, ¿donde esta el problema de llamar sinvergüenzas a los arbitros?. Creo que viendo lo que hacen, es lo menos malo que se les puede decir. Sergio Ramos, recibe la primera amarilla por el teatro del jugador del Celta, ya que no hay contacto entre ellos, eso esta demostrado. En la segunda, todos vemos como resbala y se cae, lo de la pierna levantada solo él sabe si lo hace queriendo o, como consecuencia de la caida, todo lo demas son interpretaciones que pueden estar equivocadas. En esta liga, mientras Villar y Sánchez Arminio continuen, veremos cosas como estas, la no expulsión del defensa del Celta, (era el último), la anulación en el gol del fuera de juego a Cristiano (con un marcador apretado), estando varios metros el defensa por delante de él y asi, en cualquier partido contra el Real Madrid. La pareja antes citada, son el mayor cancer para el Fútbol aunque al Farsa le vaya muy bien con ellos. Que se vayan yá, que huelen a podrido. Otro equipo gravemente perjudicado es Osasuna, podría tener unos 6 puntos mas sin los errores de esta banda.

  • 17

    pregunto 10-01-2013 15:48:04h

    por que no llamó sinverguenza al árbitro del partido de ida,que no expulsó a cristiano, que al final ha sido decisivo en el resultado de la eliminatoria?

  • 16

    quejeta merengues.. 10-01-2013 15:35:53h

    14 simplemente querer parar a un contrario con una alevosa entrada, con patada al pecho incluida ya es merecedora de roja..¿te imaginas si le da con los tacos de aluminio en la cara ...? seguro que ahora estariamos hablando de otra cosa..2 partidos por agresión y 2 por insultos reiterados y 2 por reincidente..por menos a un jugador del zaragoza le metieron 2 partidos..te estoy hablando de Zucollini si no me equivoco..merengón o es que tenéis licencia para matar...

  • 15

    Andromeda 10-01-2013 15:07:50h

    A Sergio Ramos deberían ponerlo en un pedestal como ejemplo de valentía: los árbitros son unos verdaderos sinvergüenzas y hacen lo que les dice el más corrupto de todos los presidentes que ha tenido la Federación, Villar. Este si que es un ejemplo claro de lo que no debe ser una persona: muy adicto al alcohol, muy adicto al dinero y muy adicto al poder. Para conseguir las tres cosas se necesita ser un corrupto total.

Página 1 de 4

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana