FÚTBOL | SELECCIÓN

Sergio Ramos: "Cuando uno viene a representar a España no hay amistosos"

El internacional español Sergio Ramos ha asegurado en su llegada a Pontevedra, donde este se viernes la selección se enfrentará en un amistoso a Arabia Saudí en el estadio municipal de Pasarón, que "con España no hay amistosos", y que lo darán todo para conseguir la victoria en la preparación para la clasificación para el Mundial Brasil 2014

EP   06-09-2012

"Después de todo lo que pasó el año pasado tuvimos un desgaste físico importante. El ritmo irá siendo mayor y empezaremos a coger forma física. Cuando uno viene a representar a España no hay partidos amistosos. Hace falta que los que estamos o los que puedan venir, siempre luchen por defender esos colores", aseguró el central madridista.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Ramos contra Mandzukic

El defensa de España, Sergio Ramos (d), pelea un balón con el delantero de Croacia Mario Mandzukic- (EFE)

Además, valoró positivamente el hecho de poder alcanzar las 93 internacionalidades en Pasarón. "Es número de internacionalidades importante, sobre todo para jugadores que podemos alcanzarlo. Para mí, es un reto personal", declaró.

"En el fútbol no se sabe nunca, pero quiero poder hacer historia y pasar a la historia del fútbol español. Llevar con orgullo los colores con tu país es lo máximo. Venir aquí nos hace una ilusión tremenda y esperamos que se cumpla esa cifra", concluyó.

Comentarios - 0

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana