GOLF

Severiano Ballesteros sale de la UCI

El ex gofista ya está en planta en el Hospital La Paz, que informa que el proceso de recuperación "es lento y todavía le queda tiempo de ingreso"

EFE   18-11-2008

El ex golfista español Severiano Ballesteros, internado en el Hospital La Paz de Madrid tras ser intervenido de un tumor cerebral, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y está en planta, según han informado fuentes del centro sanitario

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Según se agrega uno nota del hospital, el proceso de recuperación "es lento y todavía le queda tiempo de ingreso. Sigue con la rehabilitación y tiene las visitas restringidas". El legendario golfista cántabro fue sometido el pasado 24 de octubre a una tercera intervención quirúrgica para eliminarle un edema y restos de un tumor cerebral.

    Retirado del golf profesional en 2007, durante sus 33 años de carrera Ballesteros ganó tres veces el Abierto Británico, dos el Masters de Augusta, cinco veces el Mundial ''Match Play'' y tres la ''Ryder Cup'', entre otros muchos títulos.

    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana