La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

PUNTO SER PARTIDO

Lo que hay que oir

PUNTO SER PARTIDO

¿Por qué se elige a Gala León como seleccionadora?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

MALLORCA 0 - SEVILLA 5 | COPA DEL REY

El Sevilla sentencia la eliminatoria ante un Mallorca roto

El Sevilla sentenció, prácticamente, la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey al derrotar 0-5 al Mallorca en el partido de ida disputado en el Iberostar Estadio

AGENCIAS   12-12-2012 - 22:26 CET

El equipo sevillista puso de manifiesto la crisis mallorquinista con una goleada que encarriló en los primeros 25 minutos, con tres goles, dos de Álvaro Negredo, que fue sustituido en la segunda parte por José Antonio Reyes, y el chileno Gary Medel. Alberto Botía sentenció cuando apenas se jugaban dos minutos de la reanudación y cerró el marcador Antonio Luna

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Los jugadores del Sevilla abrazan a Negredo después de marcar el priemer gol

Los jugadores del Sevilla celebran el gol marcado por su compañero, Álvaro Negredo, ante el Mallorca, el primero del equipo, durante el partido ida de octavos de la final de la Copa del Rey que ambos equipos disputan en el Estadio Iberostar de la capital balear- (EFE)

El Sevilla resolvió el partido antes de llegar a la primera media hora de juego. En el minuto 13, Negredo cabeceó a gol tras un córner botado por Rakitic y, cinco minutos después, volvió a ver portería al resolver en el área pequeña una jugada iniciada por Manu del Moral. Ya en el 27'', Medel dejó la eliminatoria muy encarrilada al aprovechar un pase de Navas para batir a Aouate.

Los de Caparrós, que desde el banquillo miraba con impotencia el repaso que les estaba dando el Sevilla, pudieron recortar distancias justo antes del descanso, cuando Palop detuvo un penalti lanzado por Giovani dos Santos. Los bermellones no supieron corregir sus errores defensivos en el segundo acto y, nada más comenzar, recibieron el tanto de Botía que, de forma acrobática, batió a Aouate en el segundo palo.

El Sevilla continuó ejerciendo su dominio y, a falta de cinco minutos para la conclusión, Botía, con un remate a bocajarro tras un ''pase de la muerte'' de Navas, maquilló un resultado que prácticamente sentencia la eliminatoria y deja a Caparrós con muchos apuros.

El Mallorca ha disputado trece partidos oficiales en los últimos tres meses y no ha ganado ninguno. De los últimos treinta puntos en juego en la Liga, solo ha sumado 2. Una estadística demoledora que deja al técnico Joaquín Caparrós muy tocado, aunque la directiva insiste en que el puesto del entrenador no corre peligro

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Ficha técnica del Mallorca 0 - Sevilla 5

0 - Mallorca: Aouate; Nsue, Geromel, Conceiçao (Bigas, min. 46), Kevin; Marc (Cristeto, min. 46), Martí, Fontás, Alfaro (Brandon, min. 75); Giovani y Arizmendi.

5 - Sevilla: Palop; Koke, Botía, Fazio, Fernando Navarro; Navas, Rakitic (Luna, min. 50), Medel, Del Moral; Kondogbia (Hervás, min.

65), Negredo. (Reyes, min. 46).

Goles: 0-1, min. 13: Negredo; 0-2, min. 18: Negredo; 0-3, min.

25: Medel; 0-4, min. 47: Botía; 0-5: min. 85: Luna.

Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés). Amonestó a Manu del Moral, Fazio, Kevin.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Iberostar Estadio ante unos 4.000 espectadores.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    arnaldo 12-12-2012 22:50:52h

    Solo gano al Valencia 2-0, a partir de ahi en picado. ¿O pelegrino es o era muy malo o faltaba calidad en la plantilla del valencia? EL TIEMPO DIRÁ.

Página 1 de 1

Copa del Rey. Ida de los octavos. Mallorca 0 - Sevilla 5

COPA - 13-12-2012

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana