Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

la ventana

Lo que hay que oir

la ventana

''Casi nadie se gusta al verse en cámara''

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Éste es el momento para encontrar a los grandes jugadores"

El Atlético se enfrenta este jueves al Hannover 96 en la ida de los cuartos de la Europa League

EFE   28-03-2012 - 16:11 CET

Simeone cree que el equipo pasa por uno de los momentos más importantes de la temporada, con el enfrentamiento de la ida de los cuartos de la Europa League ante el Hannover, y jugándose en la Liga estar el año que viene en la competición europea, por lo que confía en que sus jugadores den la cara.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Simeone comparece en rueda de prensa

Simeone comparece en rueda de prensa-

"Para mí todos los partidos tienen una misma necesidad, siempre estamos corriendo detrás del reloj, y evidentemente entramos en una zona bonita de jugar y éste es el momento para encontrar a los grandes jugadores y espero que puedan responder, eso sí, se notarán el desgaste de toda la temporada", reconoció Simeone este miércoles en rueda de prensa.

Simeone asegura que el equipo "afronta el encuentro con ilusión y entusiasmo", pero que será "duro", y no quiere adelantarse y pensar en la vuelta. "Seguimos manteniendo la misma línea, tratamos de mantener la misma intensidad, sabemos que va a venir mucha gente, va a ser un partido duro, contra un equipo que no se rinde nunca, tienen muy buenos jugadores, veloces y que van bien por arriba, así que jugaremos este partido sin pensar en lo que viene por delante", subrayó.

El 'Cholo' reconoció que el equipo "está trabajando" para no repetir los errores de los últimos encuentros, en los que encajó tantos en los últimos minutos, pero confía en el buen juego del equipo durante toda la temporada, "que salvo un par de veces", ha estado "muy bien", opinó. "La mayoría de partidos han sido muy buenos menos en la primera parte de Mallorca y Zaragoza, y tenemos menos de lo que merecemos, pero mandan los goles", indicó al respecto.

Además, espera con ganas las recuperaciones al cien por cien de Diego y la de Tiago, que les dan "un salto importante de calidad". "No vamos a dejar de lado lo bien que nos puede venir Diego, que tiene un gran cambio de paso, y Tiago, que está volviendo y nos da más alternativas", apuntó, elogiando también al turco Arda, que "está bien con un buen ritmo de fútbol". "Estamos yendo de menor a mayor y lo mismo pasará con Tiago y Diego. Aunque con precaución ya que no los queremos perder", aseveró.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 0

Webs de PRISA

cerrar ventana