El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

PRETÉRITO IMPERFECTO

Lo que hay que oir

PRETÉRITO IMPERFECTO

El fin del mundo de William Miller

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Spartak de Moscú despide a Unai Emery

La derrota en el derbi de Moscú (1-5-) ante el Dinamo ha terminado con Unai Emery despedido en el Spartak, equipo al que llegó este verano

AGENCIAS   25-11-2012 - 14:05 CET

"Los propietarios del club han decidido que Unai Emery no entrenará más al Spartak. Informaremos a la brevedad sobre nuestros futuros pasos. Gracias" anunció el director del club, Valeri Karpin

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Emery, quien firmó contrato de dos años con el equipo moscovita (ahora en la sexta posición de la liga rusa) en junio pasado, no ha dejado de ser criticado por la prensa rusa tras varias derrotas consecutivas de su equipo.

El Spartak no pudo clasificarse para la Liga de Campeones al ser derrotado el pasado 20 de noviembre por el Barça (0-3) con un doblete del argentino Leo Messi. Además, desde el inicio del campeonato ruso el equipo más laureado fue derrotado por el Zenit (0-5), el CSKA (0-2) y el Lokomotiv (1-2) y eliminado de los octavos de final de la Liga rusa por el equipo Rostov.

Las críticas se agudizaron tras la derrota en el terreno del Anzhí de Majachkalá (2-1), líder de la liga rusa, lo que ha condenado al equipo moscovita al sexto puesto, a 10 puntos del primero.

El Spartak, que fue semifinalista de la antigua Copa de Europa en los años 90, no gana el título de liga desde 2001, una eternidad para sus aficionados.

Los expertos y los aficionados del equipo más laureado de Rusia critican al Spartak de Emery por ser demasiado previsible, incapaz de cambiar el ritmo de los partidos y de desfondarse en las segundas partes.

Emery llegó al equipo moscovita de la mano del director deportivo, Valeri Karpin, gran conocedor del fútbol español y que militó en el Valencia, Celta y Real Sociedad, entre otros equipos, como uno de los entrenadores más prometedores del fútbol europeo.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    UnaCHÉ 25-11-2012 18:59:26h

    Vaya, Emery, parece que teníamos razón los valencianistas que no te queríamos.

  • 1

    eu 25-11-2012 18:34:20h

    Decía Maldini esta semana en la SER que no corría peligro su puesto tras la derrota con el Barça. Hablar es gratis...............

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana